Con fecha previa para el próximo 2 de febrero, Square Enix y el desarrollador People Can Fly anunciaron hoy que Outriders se retrasa al 1° de abril. Como compensación por el retraso, que se utilizarán para pulir el juego, planean lanzar una demo gratuita -con las primeras horas del juego- el 25 de febrero en todas las plataformas.

Aquí está el mensaje completo de Square Enix sobre el retraso y el anuncio de la demo:

«Feliz año nuevo. Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ustedes mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar.

Por esta razón, nos complace anunciar que el 25 de febrero de 2021 publicaremos una demostración gratuita para que todos tengan la oportunidad de jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases, tanto en modo individual como en modo cooperativo. Junto con la migración perfecta de tu personaje y el progreso al juego completo.

Hablando de eso, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Outriders al 1 de abril de 2021 (¡no es broma!). Dedicaremos este tiempo extra a afinar el juego y nos centraremos en ofrecer una experiencia de juego fantástica en el lanzamiento.

Gracias por esperar un poco más. ¡Agradecemos su paciencia!

—El equipo de Outriders»

Outriders se lanzará para  PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, seguido por una versión para Stadia más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta