(…) (…)

A través de IGN, el developer GSC World mostró hoy el primer trailer in-engine de STALKER 2, la segunda entrega de la serie STALKER, desarrollada en esta oportunidad con Unreal Engine 4.

«Así es como se siente realmente el juego: cambio de escenario vertiginoso, paisajes siniestros y la sensación siempre presente de un peligro inevitable acompañado por una banda sonora de guitarra apenas distinguible.

Estás viendo este mundo con los ojos de un acosador llamado Skif: recuerda el nombre en clave, lo oirás mucho. Siguiendo los pasos de sus predecesores, S.T.A.L.K.E.R. 2 presenta un protagonista principal completamente nuevo. Sus acciones darán forma al nuevo gran capítulo en la historia de la Zona.»

El breve teaser, grabado en 4K, nos da un breve vistazo a cómo se verá el juego cuando se lance en el 2021 en PC (plataforma a confirmar además de Windows 10), Xbox Series X y Xbox Game Pass en el 2021 (posiblemente llegará luego a otra plataformas, como PlayStation 5).

«S.T.A.L.K.E.R. 2 es una entrada completamente nueva en la serie legendaria, disfrutada por millones de jugadores en todo el mundo. La combinación única de disparos en primera persona, simulación inmersiva y terror está de vuelta. Con una escala sin precedentes, gráficos avanzados, libertad de elección y la atmósfera más espesa de una aventura mortal, será la experiencia S.T.A.L.K.E.R. definitiva.

Bienvenido a The Zone, un área de exclusión alrededor de la central nuclear de Chernobyl. Lleno de radiación, mutantes y anomalías, sigue atrayendo a aventureros más allá del perímetro. Los cazarrecompensas viven en las profundidades de la Zona, impulsados ​​por sus tesoros y misterios. Estas personas son conocidas como acosadores.

¿Estás listo para convertirte en uno de ellos?»

Durante el evento Xbox Games Showcase de Microsoft, llevado a cabo en junio de este año, se había mostrado el primer trailer oficial de STALKER 2, pero luego se dio a conocer que dicho video no era más que una visión aproximada que el estudio tenía para el juego -algo que técnicamente se denomina target render. En el video ni siquiera fue creado con el motor gráfico del juego (contrario al de hoy), ya que no tenían nada concreto para mostrar en ese momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta