Tras el reciente lanzamiento de la alfa 3.12 de Star Citizen acompañada con la actualización Asalto a Stanton, Cloud Imperium Games pide a todos los pilotos que se unan a la lucha contra la organización terrorista conocida como «XenoThreat» en el primer evento dinámico del juego en todo el servidor.

Inigualable en tamaño, alcance y escala para cualquier evento anterior en Star Citizen hasta la fecha, el evento dinámico «Asalto a Stanton» presenta múltiples fases programadas para desarrollarse durante varios días a medida que los pilotos se unen y se unen en defensa del Sistema Stanton.

Esta será la primera vez que los pilotos de Star Citizen tendrán la oportunidad de unir fuerzas con la UEE Navy y liderar asaltos contra naves capitales enemigas. Espere encuentros a gran escala con flotas controladas por IA, incluidas naves capitales.

El evento dinámico Asalto a Stanton está programado para comenzar esta semana, justo a tiempo para las vacaciones. Siga al equipo de Star Citizen en Twitter y esté atento a www.robertsspaceindustries.com para obtener actualizaciones sobre fechas de inicio específicas y horas de inicio según la zona horaria y la región.

La duración de los eventos dinámicos se desarrolla en el transcurso de una serie de días. Sin embargo, su duración final dependerá de la participación del jugador y el progreso a través de múltiples fases emocionantes.

Para unirse al evento dinámico Assault on Stanton, los pilotos de Star Citizen deben iniciar sesión y verificar si hay una alerta de la Fuerza de Defensa Civil (CDF). Un enlace de la CDF proporcionará automáticamente más instrucciones dentro del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta