Los co-editores All In! Games y 505 Games lanzan el modo Hardcore gratuito además de un DLC Cosmetic Winter de pago para Ghostrunner , el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El modo Hardcore estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de diciembre. Para Nintendo Switch se lanzarán, tanto el Hardcore Mode como el Winter Pack, el 14 de enero de 2021.

Paquete de invierno: este paquete aumentará tu inventario estético. los guantes y la espada personalizados navideños te darán una perspectiva totalmente diferente para el juego. Disfruta del espíritu navideño con el Pack de invierno (DLC 1), que incluye la Katana Cold Snap y el guante carmesí de sangre fría por u$s 1.99.

Compra el paquete de invierno y recibe el siguiente contenido:

  • 1 Katana de ola de frío
  • 1 Set de guantes de sangre fría

Si ya has completado Ghostrunner y buscas un nuevo desafío, puedes subir a Dharma Tower en modo Hardcore, el cual se lanza hoy para PC y el 17 de diciembre para consolas. Usa todas tus habilidades y mejoras para enfrentarte a niveles con cambios y enemigos más duros desde el principio.

Ghostrunner ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG con descuentos varios en cada plataforma. El juego se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X en el 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta