Capcom anunció hoy que Vergil, el hermano gemelo de Dante y rival desde hace mucho tiempo, hace su debut como personaje jugable en el nuevo DLC «Playable Character: Vergil» de Devil May Cry V, disponible desde hoy para PC vía Steam y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

«Aprovecha el verdadero poder del Dark Slayer en las 20 misiones de la campaña de la historia principal del juego, o deja que tu Doppelganer interior se suelte mientras recorres los 100 extenuantes pisos del Bloody Palace.

Vergil, un maestro en el arte de iai, introduce un sistema de juego único en Devil May Cry 5 con el regreso de su Concentration Gauge. Los movimientos planificados y precisos son la clave para subir de nivel, y los ataques mortales que puedes desencadenar cuando estás en el MAX pueden ser fatales incluso para los enemigos más duros.

¿Estás motivado para dejar a Vergil suelto en Red Grave City y volver a visitar los desafíos que te esperan? ¡Obtén el contenido descargable «Personaje jugable: Vergil» hoy!»