Telltale Games ha compartido una actualización de The Wolf Among Us 2: A Telltale Series, el cual se re-anunció en The Game Awards 2019 en diciembre de dicho año, y se lanzará -probablemente en el 2021- en consolas y PC via Epic Games Store.

«Hace un año, sorprendimos a la comunidad de juegos con la noticia de que habíamos comenzado la preproducción de una nueva temporada de The Wolf Among Us. Desde entonces, el equipo ha trabajado arduamente mientras continuamos con nuestra misión de volver a poner en línea muchos de los juegos clásicos de Telltale. Lanzamos Telltale Batman Series: Shadow Edition a principios de este año, seguido de un relanzamiento de Tales from Monkey Island. ¡Y esta semana volvimos a lanzar Grand Adventures de Wallace & Gromit, Cool Game de Strong Bad para gente atractiva y Telltale Texas Hold ‘Em! Sabemos que están emocionados de saber más sobre The Wolf Among Us 2. Y esperamos contarles más cuando sea el momento adecuado. Lo que podemos decir es que estamos desarrollando toda la temporada a la vez y hay más por hacer antes de que estemos listos para compartir lo que sigue para la pandilla de Fabletown. Pero todavía no es el momento.

En cuanto a las preguntas sobre otros títulos de Telltale, algunos juegos volvieron a los propietarios de IP y su destino no está actualmente en nuestras manos.

Por ahora, piensen en nosotros como si fueramos un fan, como tú. Somos un equipo dedicado al legado de Telltale para los juegos narrativos, y estamos aquí para celebrar los clásicos con la vista puesta en lo que vendrá. Y créannos, cuando sea el momento adecuado, tendremos MUCHO de qué hablar.

Hasta entonces, gracias por ser fan con nosotros. Que continúe su seguridad y tenga un 2021 saludable y feliz.

—El equipo de Telltale»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta