Team17 lanza hoy la última entrada de la franquicia de Worms, Worms Rumble, para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, trayendo acción vertiginosa y en tiempo real a la premiada serie por primera vez. El lanzamiento de hoy se estrena con tres mapas: Missile Mall, Portal Park y Transforming Towers, con contenido adicional gratuito y actualizaciones programadas para su lanzamiento durante las próximas semanas y meses. Esta salva de contenido inicial ofrece tres modos: Deathmatch (que también permite a los jugadores hacer cola como grupo con sus amigos) y variantes de Battle Royale en solitario y en equipo (Last Worm Standing y Last Squad Standing) en partidos que contienen hasta 32 jugadores. .

Como anunció Sony Interactive Entertainment, Worms Rumble estará disponible inmediatamente de forma gratuita tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 durante diciembre como parte de PlayStation Plus, por lo que los suscriptores pueden descargar el juego y saltar directamente a las arenas llenas de acción. También tendrán la opción de participar en batallas cruzadas con jugadores de PC en Steam. Los gusanos son totalmente personalizables, con opciones para jugar con una variedad de atuendos y diseños de armas, que se desbloquean a través de la progresión de nivel y el uso de la moneda del juego.

Los jugadores que quieran darle más sabor a su colección de atuendos también pueden comprar dos colecciones de contenido descargables, el paquete Action All-Stars y el paquete Legends. Los Action All-Stars incluyen variantes de un ninja, un superhéroe y un mago, mientras que el Legends Pack tiene trajes de oveja, burro, mofeta, paloma, vaca y comando retro en varios colores y estilos. Worms Rumble está disponible para los jugadores de PC directamente desde la Team17 Store o via Steam.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 or FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 2GB NVIDIA GeForce or 2GB AMD Radeon

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 or AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce or 4GB AMD Radeon

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

Usa una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con tus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos por temporada, y prueba nuevas formas de jugar en el Laboratorio. Esto es Worms, reinventado.

  • ¡El primer Worms en tiempo real! – Worms Rumble no tiene combates por turnos. ¡Cada ronda es en TIEMPO REAL! ¡Si tu enemigo te está cosiendo a tiros, dale de su propia medicina! 
  • Multijugador multiplataforma de 32 jugadores – Prepárate para la guerra en línea con jugadores de consola y PC por igual. ¡Partida a muerte, Último gusano en pie y modos battle royale disponibles desde el primer día!
  • Armas clásicas con nuevas formas de jugar 
  • Eventos, desafíos y el Laboratorio – Participa en eventos por temporada, desafíos diarios y creaciones de la comunidad para obtener experiencia adicional y recompensas, y prueba diferentes mecánicas de juego y armas en el Laboratorio. El Laboratorio es nuestro campo de pruebas donde VOSOTROS, la comunidad, decidís qué contenido se queda y qué no.
  • Personalización – Consigue experiencia y dinero del juego para desbloquear y comprar aspectos de armas, atuendos, accesorios y gestos. Combínalos a tu gusto para crear tu propio estilo en el campo

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta