Sony Interactive Entertainment Spain (SIE España) y Aeterna Game Studio se complacen en revelar el trailer de gameplay del esperado Aeterna Noctis. En este video de 17 minutos, los jugadores pueden echar un vistazo a lo que ofrecerá este metroidvania 2D cuando se lance en PlayStation 5, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y PC más adelante en 2021.

Desarrollado como parte del proyecto PlayStation Talents, Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de las Tinieblas y la Reina de la Luz. Ambos están condenados a luchar eternamente entre sí y ni siquiera la muerte podría liberarlos de su destino ya que se les ha concedido el don de la inmortalidad. Los jugadores experimentarán este conflicto sin fin a través de 16 desafiantes niveles.

Una de las características más importantes reveladas durante el video de gameplay extendido fue el sistema de nivelación. Aeterna Noctis tiene un árbol de habilidades donde el jugador elige las mejoras para el Rey de las Tinieblas a través de tres caminos separados: combate cuerpo a cuerpo, atributos de supervivencia y habilidades mágicas. Cada una de estas ramificaciones permite un profundo grado de especialización pero, al mismo tiempo, no se excluyen mutuamente. Los jugadores son libres de actualizar su personaje como quieran.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Experimente un metroidvania con una dificultad desafiante. Fácil de aprender, pero difícil de dominar a medida que gana experiencia y desbloquea nuevas habilidades.
  • Explora las misteriosas tierras de Aeterna de forma no lineal. Siempre eres tú quien elige tu próximo desafío. Todos los niveles están diseñados para aprovechar al máximo las habilidades de movimiento de los personajes, abriendo múltiples formas de superar cada desafío.
  • Disfruta de una jugabilidad limpia y fluida diseñada y pulida para lograr un sistema que responda al 100% de las acciones independientemente de la velocidad y condiciones en las que se ejecuten.
  • Sumérjase en una historia profunda y hermosa. Aeterna Noctis no se trata solo de rompecabezas y plataformas. También está lleno de momentos épicos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.

Lanzado en 2015 por Sony Interactive Entertainment España, el programa PlayStation Talents tiene como objetivo unificar todas las iniciativas puestas en marcha por la sucursal española local para desarrollar la creatividad española. El objetivo del programa PlayStation Talents es apoyar a la industria local, así como crear videojuegos completamente desarrollados en España para su venta en todo el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta