Wolcen Studios anunció hoy vía Steam que pronto lanzarán la primera gran actualización gratuita para Wolcen: Lords of Mayhem, que incluirá mejoras de gameplay al igual que contenido nuevo.

Dicho update llamado «Chronicle I: Bloodtrail», también se hará un reinicio completo de la economía, de modo que los personajes creados antes del lanzamiento de Chronicle se moverán a un modo de juego separado llamado Legacy, y no podrán interactuar ni comerciar con personajes creados después del lanzamiento de Bloodtrail. Sin embargo, aún podrán interactuar o comerciar con los otros personajes de Legacy.

Desde el lanzamiento del juego en febrero, Wolcen ha recibido 17 parches con el fin de mejorar el equilibrio, el rendimiento, los servidores y solucionar los problemas más comunes y críticos. En estos últimos meses, el equipo se ha estado preparando para Chronicle I: Bloodtrail y, aunque hayan optado por permanecer en silencio, han estado escuchando los comentarios de la comunidad para mejorar la experiencia del juego y mejorar los cimientos de Wolcen.

Wolcen Studios afirma que esta actualización es solo el comienzo del viaje de un nuevo Wolcen, y esperan que los jugadores de Wolcen vuelvan al juego -ya que la cantidad de usuarios en Steam es actualmente muy baja.

Wolcen había tenido un fuerte debut en sus primeros días de lanzamiento, alcanzando 127.542 usuarios simultáneos, lo cual hizo que se saturaran los servidores, los cuales tardan un tiempo en estabilizarse. El juego vendió más de un millón de copias a un mes de su lanzamiento, y el estudio espera que los jugadores vuelvan con este nuevo paquete de contenido.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta