Con fecha previa para el 2020, el developer Studio MDHR anunció hoy que ha retrasado el contenido descargable de Cuphead “The Delicious Last Course” al 2021. Este es el segundo retraso importante para el esperado contenido descargable, que se anunció por primera vez en junio de 2018 con planes para su lanzamiento en 2019, antes de retrasarse hasta 2020. Cuphead está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, GOG y Microsoft Store.

Aquí está el mensaje completo de Studio MDHR sobre el retraso:

“Si bien “The Delicious Last Course” es una continuación de la gran aventura de Cuphead y Mugman, también es una conclusión de la historia que comenzó ese fatídico día en el casino The Devil’s.

Considerando el estándar de Studio MDHR, no estamos contentos con que este capítulo final sea menos que nuestro mejor trabajo. A lo largo del desarrollo, nos desafiamos a nosotros mismos a poner todo lo que aprendimos al hacer Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música de “The Delicious Last Course”.

Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de “The Delicious Last Course” hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead de la manera que creemos que debería hacerlo.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando regresar a Inkwell Isles, y nuestro objetivo es hacer que el viaje de regreso el próximo año sea verdaderamente mágico.

Con nuestros más cordiales saludos,
Chad y Jared Moldenhauer”