Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo video promocional para PlayStation 5, acompañado de la tenista Naomi Osaka, e incluye 33 segundos de gameplay de Resident Evil Village. Las escenas de gameplay propiamente dicho, se observan en el video entre 1:46 y el final del video.

 

«Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village

Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7 biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.»

CARACTERÍSTICAS:

  • Acción en 1.ª persona: juega como Ethan Winters y vive cada batalla en distancias cortas y terroríficas persecuciones en 1.ª persona.
  • Caras familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield generalmente ha desempeñado el papel de héroe en la serie Resident Evil, pero en Resident Evil Village parece albergar siniestros motivos. En este enigmático pueblo encontrarás una nueva serie de adversarios que perseguirán a Ethan sin cuartel y dificultarán cada uno de sus movimientos mientras este intenta comprender en qué nueva pesadilla se ha metido.
  • Un pueblo lleno de vida: este lugar es algo más que un trasfondo inquietante para los escalofriantes sucesos que acontecen en el juego: es un personaje por derecho propio con misterios que Ethan deberá desvelar y amenazas de las que huir.

Resident Evil VILLAGE llegará a PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X, en el 2021.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.