Electronic Arts y el desarrollador BioWare han anunciado oficialmente que Mass Effect Legendary Edition, la versión de remasterizada de la trilogía Mass Effect, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, con compatibilidad y mejoras específicas para PlayStation 5 y Xbox Series, durante el segundo trimestre del 2021.

«Es difícil guardar un gran secreto (y nos costó mucho guardarlo para que sea una sorpresa), pero ahora ya es oficial: ¡hoy anunciamos la Mass Effect Legendary Edition! Hemos escuchado (¡durante años!) los pedidos de remasterización de Mass Effect, por lo que estamos muy contentos de al fin anunciar que hemos estado trabajando en una edición remasterizada de la trilogía de Mass Effect.»

Mass Effect Legendary Edition incluye versiones remasterizadas de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Cada juego ha sido mejorado con texturas, shaders, modelos, efectos y características técnicas actualizadas, una experiencia modernizada, resolución «súper nítida», velocidades de cuadro más rápidas y mejoras visuales.

«Durante muchos meses, nuestro equipo en BioWare trabajó arduamente para actualizar texturas, los sombreados, modelos, efectos y características técnicas de tres juegos enormes. Nuestro objetivo no era volver a crear o imaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los aficionados y nuevos jugadores pudieran experimentar el trabajo original en su mejor forma posible. Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard vuelven a la vida con una resolución súper nítida, más fotogramas por segundo y mejoras visuales maravillosas. Como desarrolladores de videojuegos, siempre esperamos que nuestros juegos superen sus plataformas originales. Tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que los frutos de una década de trabajo se verán y experimentarán mejor y con más claridad que nunca.»

El paquete incluye todo el contenido básico para un jugador y el contenido descargable de los juegos originales, así como armas, armaduras y paquetes promocionales, todos «remasterizados y optimizados para 4K de ultra alta definición». Más detalles se darán en el 2021.

Una Respuesta

Dejar una respuesta