Con fecha previa para el 10 de diciembre de este año, Bloober Team anunció hoy que su juego de terror psicológico en tercera persona, The Medium, se retrasa al 28 de enero del 2021, debido a la situación del COVID-19 en Polonia, lo cual hizo que se retrasara el desarrollo del juego. El tiempo adicional le permitirá a Bloober Team pulir y mejorar The Medium para brindarles a los fans del estudio y los juegos de juego de terror psicológico en general, su juego de terror más innovador hasta la fecha.

The Medium  iba a ser uno de los primeros títulos en lanzarse exclusivamente para Xbox Series X y Xbox Series S. El juego también estará disponible para PC y los pedidos anticipados están disponibles en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

«Las mentes creativas detrás de títulos tan aclamados como Blair Witch, Observer y Layers of Fear presentan un nuevo video que te brinda una mirada más cercana al mundo de la realidad dual, mostrando el estilo de arte oscuro del juego inspirado en el artista polaco Zdzisław Beksiński y su distópica obra surrealista. Los artistas de Bloober Team han estudiado de cerca las pinturas de Beksiński para dar vida a la atmósfera visualmente distinta y de pesadilla, combinándola con una partitura evocadora de Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka para crear una experiencia verdaderamente inquietante.»

Como extra adicional, Bloober Team está regalando una nueva track, Marianne’s Theme de Arkadiusz Reikowski, de la banda sonora original como descarga gratuita a través de Steam, para preparar a los jugadores para un inquietante viaje al mundo espiritual.

The Medium brinda a los jugadores acceso a dos mundos visualmente distintos simultáneamente: el mundo real y el mundo espiritual a través de un juego de realidad dual que ha sido patentado por Bloober Team. Los jugadores se encontrarán en el cuerpo de Marianne, una médium perseguida por visiones, viviendo e interactuando a través de los dos mundos a través de su energía psíquica.

CARACTERÍSTICAS:

  • CONVIERTETE EN MEDIUM – Ejerce habilidades psíquicas únicas reservadas para aquellos con el don. Viaja entre las realidades o explora ambas al mismo tiempo. Use la experiencia Fuera del cuerpo para investigar lugares donde su yo real no puede ir. Crea escudos de energía y entrega poderosas explosiones espirituales para sobrevivir al mundo espiritual y sus peligros de otro mundo.
  • VEA LO QUE OCULTA – Profundiza en una historia madura y moralmente ambigua, donde nada es lo que parece y todo tiene otro lado. Como medium, puede ver, escuchar y experimentar todo de una manera superior a otros, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción sobre lo que sucedió en el resort de Niwa.
  • INGRESE A UNA REALIDAD OSCURA INSPIRADA POR BEKSIŃSKI – El mundo espiritual del médium es un reflejo oscuro de nuestra realidad, un lugar sombrío e inquietante donde nuestras acciones impunes, impulsos malvados y viles secretos se manifiestan y pueden tomar forma. Este mundo ha sido inventado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas de Zdzisław Beksiński, surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y sorprendentemente siniestro.
  • MÚSICA DE YAMAOKA Y REIKOWSKI – Sumérgete en la atmósfera perturbadora y opresiva del juego gracias a la banda sonora original «dual» co-creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka-san es un legendario compositor japonés mejor conocido por su trabajo en la serie Silent Hill; Reikowski es un nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que trabajó en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora se unen a sus fuerzas creativas para la música y las canciones de The Medium.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 2500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce® GTX 1060 6GB / AMD Radeon R9 390X (o equivalente con 4 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX, Auriculares recomendados

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-9600 / AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti / Radeon RX Vega 56 | @ 4K NVIDIA GeForce RTX 2070 / Radeon RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX, Auriculares recomendados
  • Notas adicionales: NVIDIA GeForce RTX 2080 o 4K con trazado de rayos activado

Los pedidos anticipados de The Medium ya están disponibles para Xbox Series X / S y PC a través de Steam a un precio de $ 49.99 o precio regional con un 10% de descuento para los jugadores que hagan pedidos antes del 10 de diciembre a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Los jugadores que realicen pedidos por adelantado a través de Steam recibirán The Medium Original Soundtrack con una banda sonora «dual» del legendario compositor Akira Yamaoka, de la fama de Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el libro de arte digital The Art of The Medium.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta