Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar la llegada de Gear ‘N’ Goblins, la actualización de Halloween para Torchlight III. El frenético juego de exploración de mazmorras ahora contará con nuevo contenido que incluye tres mascotas terroríficas, ocho nuevos objetos legendarios (entre ellos dos armas), un set de equipamiento con dos nuevas habilidades que podrás encontrar en Fazeer’s Dun’djinn y seis nuevas decoraciones terroríficas para tu fuerte. Este contenido exclusivo de Halloween ha lanzado su hechizo a las versiones del juego en Steam, PlayStation 4 y Xbox One y próximamente también lo hará en Nintendo Switch.

Las tres nuevas mascotas (el Gato de Medianoche, el Espíritu de Cría de Dragón y el Retriever Siniestro) se podrán obtener en las mazmorras o en encuentros con jefes finales. Estas criaturas incluyen una nueva habilidad legendaria: Necrocachorro. Esta habilidad invoca a dos esqueletos que aparecen durante 12 segundos, infligen un 50 % de daño de arma y tienen el 50 % de salud de tu personaje. Estas aterradoras mascotas sólo estarán disponibles hasta diciembre, ¡así que intenta hacerte con ellas antes de que desaparezcan!

El nuevo set de equipamiento Ember Antiguo, centrado en las Reliquias, contiene dos nuevas habilidades: Imbuir Reliquia, que restaura toda la energía de Reliquia y pone a cero el tiempo de reutilización de las habilidades de Reliquia; y Picos de tierra, que causa el 100 % de daño de arma a cualquier enemigo cercano al activar una habilidad de Reliquia activa.

Además, la actualización añade dos nuevas armas al juego: la Espada de la Legión Perdida, que otorga a los jugadores una habilidad activa que les permite invocar un batallón de esqueletos fantasmales; y la maza Triunfador de rayos, que lanza un rayo de conmoción que se ramifica en proyectiles de conmoción más pequeños.

Los jugadores que quieran dar un buen susto a todos los visitantes a su fuerte podrán desbloquear seis nuevas decoraciones gracias al sistema progresivo de contratos y recompensas, que permite obtener Fama y desbloquear equipamiento de élite. Los objetos decorativos se encuentran repartidos entre tres contratos:

  • Contrato de aventurero
  • Orador sin rostro (Raro)
  • Lápida (Común)
  • Contrato de poblador
  • Ataúd de madera (Común)
  • Muro de piedra del cementerio (Mágico)
  • Contrato de artesano
  • Mesa de bruja (Raro)
  • Portón de calavera (Mágico)

La actualización también incluye varias mejoras en la experiencia de juego, entre ellas dos adiciones a Fazeer’s Dun’djinn: Anclado y Esencial. También se han corregido errores y se ha añadido la posibilidad de comprar Respetables (objetos especiales que pueden usarse para redistribuir las características de las builds) a los mercaderes de pociones de la ciudad.