Hoy, FromSoftware liberó una actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice que incluye nuevos desafíos, nuevos atuendos desbloqueables y nuevas formas de interactuar con la comunidad.

Después de descargar e instalar esta actualización, cualquiera de los ídolos del escultor se puede usar para enfrentar a los jefes derrotados en Reflection of Strength o comenzar una prueba contra jefes de una sola vida a través del modo Gauntlet of Strength.

Genichiro Ashina, Father Owl y Sword Saint Isshin aparecen como jefes para enfrentarse en el Gauntlet, pero con diferentes patrones de ataque del juego principal. Si bien parecen engañosamente familiares, estas batallas serán complicadas incluso para los jugadores más hábiles.

Este modo ofrece un nuevo desafío, así que prepárate bien y mira cuánto tiempo puedes durar.

También hay tres nuevos atuendos que se han agregado al juego, incluidos «Tengu» y «Old Ashina Shinobi». Estos conjuntos se pueden desbloquear si se cumplen determinados requisitos del juego. Además, prepárate para la nueva función social Remnants, donde puedes grabar y cargar hazañas de habilidad, o ver y calificar los restos dejados por otros jugadores que pueden ayudarte a superar los desafíos más difíciles del juego.

Esta actualización es para toda la comunidad de Sekiro: Shadows Die Twice, guerreros novatos y veteranos por igual. Se requiere una descarga para recibir la actualización.

Reflections y Gauntlets of Strength: pruebas antiguas y nuevas para el Lobo de Un Solo Brazo

Los ídolos del escultor no son solo lugares de curación, sino también herramientas para la autorreflexión. El Lobo derribó a muchos enemigos en su viaje en busca de venganza, y al reflexionar sobre estos recuerdos, puede obtener un mayor sentido de comprensión y orgullo por sus victorias. 

Con esta actualización, podrás participar en Reflections of Strength; vuelve a enfrentarte contra cualquier jefe derrotado previamente desde cualquier ídolo de escultor. Estas reflexiones pueden ayudar a prepararte para Gauntlets of Strength, desafíos de una sola vida que realmente pondrán a prueba solo a los guerreros más valientes… o los más tontos.

Como por definición de un Gauntlet, si el Lobo muere en algún momento, debes comenzar de nuevo desde el principio.

Un lobo con ropa diferente: nuevos atuendos

Los ídolos del escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar los atuendos del Lobo, con tres disponibles para esta actualización, incluidos «Tengu» y «Old Ashina Shinobi». Dos de estos conjuntos se desbloquean a través de Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al vencer al juego una vez.

Todos los atuendos son puramente cosméticos por naturaleza: son accesorios para tus logros dentro de Sekiro.

Remnants – Grabaciones para la recuperación

Ya sea que seas un jugador nuevo listo para experimentar Sekiro por primera vez o te estás preparando para enfrentar desafíos pasados ​​una vez más, espera un nuevo sistema de movimiento y grabación de texto que puede ayudarte a ti y a tus compañeros lobos en su viaje.

Los Remnants son grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos a la vez y están disponibles para su uso después del tutorial del juego. Después de que un jugador graba su Remnant, ya sea un derribo épico de un enemigo o una demostración impecable de una técnica de movimiento difícil, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo. A través de estos, uno podría esperar que ellos u otros puedan obtener el conocimiento y una mayor comprensión para superar su obstáculo actual. Para aquellos que buscan la guía definitiva para atravesar áreas traicioneras, o que buscan nichos ocultos o agujeros curiosos, estos registros pueden ser una bendición de los dioses.

Si un miembro de la comunidad observa y luego califica un Remnant, el propietario del mismo tendrá su HP recuperado de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un Ídolo del escultor o artículos de consumo como Healing Gourds.

Si aún no tienes Sekiro, cómpralo aquí para la plataforma que elijas: PlayStation 4, PlayStation4 Pro; Xbox One X (y otros dispositivos Xbox One); y PC a través de Steam, o descárgalo en Google Stadia a partir del 29 de octubre. Pueden leer nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta