Deep Silver y Nine Dots Studio se complacen en anunciar, «The Three Brothers», el segundo contenido descargable de su popular RPG Outward. «The Three Brothers» se lanzará para jugadores de PC en diciembre de 2020, y las plataformas de consola seguirán a principios de 2021.

Las puertas se abren y el camino conduce a «Caldera», una región completamente nueva en el mundo de Aurai que está esperando nuevas aventuras, peligros y secretos para explorar.

Desempeña un papel importante en la cronología de Aurai y únete a los esfuerzos de reconstrucción del antiguo campo de refugiados de Sirocco proporcionando a las personas que luchan allí un nuevo lugar al que llamar hogar: un nuevo Sirocco. Lleno de nuevas misiones, habilidades, armas, recetas y mascotas, el DLC «The Three Brothers» promete una gran cantidad de contenido nuevo para el intrépido aventurero.

Echa un vistazo a continuación para ver algunas de las nuevas funciones, más próximamente:

  • Mecánico de construcción de la ciudad: reconstrucción de Sirocco – Crea tu propio punto de referencia en Aurai ayudando a la población a sobrevivir en este mundo despiadado. Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, eres parte de la reconstrucción del campo de refugiados en New Sirocco
  • Área nueva: Caldera – Aurai se está expandiendo y Caldera es más que un nuevo paisaje. Las nuevas mazmorras, misiones y ubicaciones lo convierten en un tesoro para todos los aventureros.
  • Nuevas habilidades, armas y más – Un nuevo árbol de habilidades, granadas y numerosas posibilidades para encantar tus armas te brindan las herramientas para ser más creativo cuando se trata de la lucha por la supervivencia.

Vuelve a encender tu linterna y prepárate para salir a la carretera una vez más el 15 de diciembre de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta