Activision y Treyarch mostraron el día de hoy el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de su popular franquicia FPS que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para sistemas PlayStation y Xbox de actual y próxima generación, e igualmente para PC (a través de Battle.net). En este nuevo avance, somos testigos de algunas asombrosas cinemáticas, así como de secuencias explosivas de acción que viviremos durante la campaña, misma que nos llevará a vivir conflictos y batallas que ocurrieron a la sombra de la Guerra Fría, el importante conflicto bélico que tuvo uno de sus momentos más críticos durante la década de los años ochenta.

«Black Ops está de vuelta.

La Guerra Fría está en su apogeo. Las potencias mundiales luchan por el control y se avecina una amenaza oculta. En Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores participarán en operaciones secretas, luchando en batallas que nunca sucedieron para detener una conspiración que se ha estado gestando durante décadas.

Te espera una campaña para un jugador alucinante, con los protagonistas de Black Ops, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, uniéndose a un equipo completamente nuevo para rastrear a un enemigo misterioso conocido solo como Perseo.

En la próxima generación del Multiplayer de Black Ops, viajarás por todo el mundo desde los desiertos de Angola hasta el gélido Mar Negro en una experiencia de juego cruzado totalmente conectada que incluye batallas 6v6, 12v12 y Fireteam de 40 jugadores.

También, una experiencia cooperativa completamente nueva de Zombies te espera a ti y a tu escuadrón en el debut de la historia de Dark Aether, «Die Maschine». A medida que unes fuerzas con un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA conocido como Requiem, los secretos de un horrible experimento de la era de la Segunda Guerra Mundial amenazarán el equilibrio del orden global.»

  • Campaña – Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.
  • Multijugador – Lleva un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación del modo multijugador en Call of Duty®: Black Ops Cold War. Embárcate en un sinfín de operaciones como operativo de élite y emplea las más modernas herramientas en una gran variedad de situaciones, desde escaramuzas hasta combates a gran escala en vehículos.
  • Zombis – Destapa siniestros experimentos de la Guerra Fría que desatarán una nueva amenaza zombi en un terrorífico e intenso modo de juego cooperativo con amigos.

Realiza la compra anticipada para obtener el operador Woods y un proyecto de arma en Modern Warfare y Warzone.

  • Obtén el paquete de armas Confrontación –Realiza una compra anticipada de Call of Duty®: Black Ops Cold War en versión digital y recibe el paquete de armas Confrontación.
  • Incentivos de reserva – Realiza una compra anticipada y recibe: acceso anticipado a la beta abierta, el emblemático operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Elige tu edición

  • Edición Estándar – La Edición Estándar incluye Call of Duty: Black Ops Cold War y el paquete de armas Confrontación
  • Edición Definitiva – La Edición Definitiva incluye Call of Duty: Black Ops Cold War, el paquete de armas Confrontación, el paquete Tierra, mar y aire (3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículo y 3 proyectos de armas) y el Pase de batalla (Pase de batalla de 1 temporada + 20 omisiones de nivel).

En PC, NVIDIA ha colaborado con Treyarch, Raven y Beenox para llevar el trazado de rayos al juego, tras la incorporación de sombras con trazado de rayos envolventes a Call of Duty: Modern Warfare.

El trazado de rayos es la estrella de la presentación una vez más y en Call of Duty: Black Ops Cold War, el equipo se ha esforzado al máximo para sumergir a los jugadores en los entornos de juego con RTX. Descubre nuestro avance exclusivo de RTX con tecnología de GeForce RTX.

Call of Duty: Black Ops Cold War aprovecha la impresionante tecnología de trazado de rayos y también contará con la aclamada Tecnología NVIDIA DLSS, que utiliza Tensor Cores de procesamiento de IA en GeForce RTX para acelerar los fotogramas, de forma que puedas disfrutar de los juegos con los niveles de detalle y resoluciones más altos.

El juego multijugador de Call of Duty sigue siendo uno de los más populares del mundo, con millones de fans en todo el mundo. Para Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, estamos trabajando con Activision para incorporar nuestra nueva tecnología NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex optimiza la latencia del sistema en juegos competitivos, lo que hace que el juego sea más dinámico y te ofrece una ventaja competitiva.

Además de todas las técnicas anteriores, Call of Duty: Black Ops Cold War también incluye NVIDIA Ansel en la campaña, que te permite encuadrar y ajustar capturas únicas de alta resolución. Y NVIDIA Highlights en multijugador, que garantiza los mejores asesinatos, las rachas de asesinatos y los momentos de entretenimiento se graban y guardan automáticamente.

Requisitos Mínimos (Beta):

  • SO: Windows 7 64-Bit (SP1) or Windows 10 64-Bit (1803 o superior)
  • CPU: Intel Core i5 2500k o equivalent en AMD 
  • Video: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1650 4GB or AMD Radeon HD 7950.
  • RAM: 8GB RAM
  • Espacio en Disco: 45GB HD space
  • Red: Conexión a Internet de Banda Ancha
  • Audio: Compatible con DirectX
  • Requiere Sistema Compatible con DirectX 12

Requisitos Recomendados (Beta):

  • SO: Windows 10 64 Bit (último Service Pack)
  • CPU: Intel Core i7 4770k o equivalente en AMD 
  • Video: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 Super 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • RAM: 16GB RAM
  • Espacio en Disco: 45GB HD space
  • Red: Conexión a Internet de Banda Ancha
  • Requiere Sistema Compatible con DirectX 12

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta