Tal como había prometido Activision el pasado 29 de julio, FROM Software lanzará una nueva -y última- actualización gratuita para el aclamado Sekiro: Shadows Die, que presentará varias características nuevas al juego. Estos incluyen la capacidad de pelear nuevamente contra jefes, abordar gauntlets de jefes, realizar grabaciones de movimientos y más.

Además, también se lanzará una Edición Juego del Año en formato físico, aunque sólo en Japón, y estará disponible por 4800 yenes el próximo 29 de octubre.

Reflections y Gauntlets of Strength: pruebas antiguas y nuevas para el Lobo de Un Solo Brazo

Los ídolos del escultor no son solo lugares de curación, sino también herramientas para la autorreflexión. El Lobo derribó a muchos enemigos en su viaje en busca de venganza, y al reflexionar sobre estos recuerdos, puede obtener un mayor sentido de comprensión y orgullo por sus victorias. 

Con esta actualización, podrás participar en Reflections of Strength; vuelve a enfrentarte contra cualquier jefe derrotado previamente desde cualquier ídolo de escultor. Estas reflexiones pueden ayudar a prepararte para Gauntlets of Strength, desafíos de una sola vida que realmente pondrán a prueba solo a los guerreros más valientes… o los más tontos.

Como por definición de un Gauntlet, si el Lobo muere en algún momento, debes comenzar de nuevo desde el principio.

Un lobo con ropa diferente: nuevos atuendos

Los ídolos del escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar los atuendos del Lobo, con tres disponibles para esta actualización, incluidos «Tengu» y «Old Ashina Shinobi». Dos de estos conjuntos se desbloquean a través de Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al vencer al juego una vez.

Todos los atuendos son puramente cosméticos por naturaleza: son accesorios para tus logros dentro de Sekiro.

Remnants – Grabaciones para la recuperación

Ya sea que seas un jugador nuevo listo para experimentar Sekiro por primera vez o te estás preparando para enfrentar desafíos pasados ​​una vez más, espera un nuevo sistema de movimiento y grabación de texto que puede ayudarte a ti y a tus compañeros lobos en su viaje.

Los Remnants son grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos a la vez y están disponibles para su uso después del tutorial del juego. Después de que un jugador graba su Remnant, ya sea un derribo épico de un enemigo o una demostración impecable de una técnica de movimiento difícil, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo. A través de estos, uno podría esperar que ellos u otros puedan obtener el conocimiento y una mayor comprensión para superar su obstáculo actual. Para aquellos que buscan la guía definitiva para atravesar áreas traicioneras, o que buscan nichos ocultos o agujeros curiosos, estos registros pueden ser una bendición de los dioses.

Si un miembro de la comunidad observa y luego califica un Remnant, el propietario del mismo tendrá su HP recuperado de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un Ídolo del escultor o artículos de consumo como Healing Gourds.

Si aún no tienes Sekiro, cómpralo aquí para la plataforma que elijas: PlayStation 4, PlayStation4 Pro; Xbox One X (y otros dispositivos Xbox One); y PC a través de Steam, o descárgalo en Google Stadia a partir del 29 de octubre.

Para casi 600 páginas de tácticas finamente detalladas para este juego, asegúrate de obtener la Guía Oficial de Sekiro: Shadows Die Twice, disponible ahora.

Pueden leer nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta