A casi un año de su estreno vía Rockstar Games Launcher y Epic Games Store, el grupo EMPRESS anunció hoy que han podido crackear la precuela de la serie Red Dead Redemption de Rockstar, que no presenta la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, sino la protección Digital.AI (previamente llamada Arxan), sumado a otros checks adicionales como el propio cliente de Rockstar y la licencia correspondiente necesaria para jugar el juego.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado en PC el 5 de noviembre del 2019 en Rockstar Games Launcher y Epic Games Store, seguido por su lanzamiento en Steam el 5 de diciembre del mismo año.

Pueden leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en este enlace y ver nuestra galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo, aquí. Debajo podrán ver un video comparativo entre la RTX 2080 Ti y la RTX 3080 en 4K.

Red Dead Redemption 2 en PC presenta nuevo modo foto exclusivo, así como también nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una experiencia más inmersiva e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales. Además, Red Dead Redemption 2 en PC cuenta con soporte para HDR, soporte para resoluciones 4K y widescreen, configuraciones multi-monitor y soporte para más de 60 FPS.

Red Dead Redemption 2 aprovecha al máximo la potencia de los equipos para conseguir que todos y cada uno de los aspectos de este gigantesco mundo lleno de detalles cobren vida, desde las cumbres nevadas y azotadas por el viento de las montañas de Grizzlies hasta los caminos polvorientos de Lemoyne; desde los escaparates salpicados de lodo de Valentine hasta las calles adoquinadas de Saint Denis. Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una experiencia más inmersiva e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 – Service Pack 1(6.1.7601)
  • Processor: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8GB
  • Placa de Video: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Espacio en Disco: 150GB
  • Placa de Sonido: DirectX Compatible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 – April 2018 (v1803)
  • Processor: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 12GB
  • Placa de Video: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
  • Espacio en Disco: 150GB
  • Placa de Sonido: DirectX Compatible

Mira el tráiler de lanzamiento oficial de PC, que muestra todas las mejoras gráficas y técnicas mientras Arthur Morgan y la banda de Van der Linde intentan huir desesperadamente de las autoridades. Tras verse obligados a abandonar el continente, Arthur y la banda se ven involucrados en un conflicto local en las costas de una remota isla del Caribe, desorientados y deseosos de recuperar la fortuna que habían escondido y la esperanza de vivir un futuro más prometedor, tal y como les prometió su encantador líder Dutch van der Linde, que está cada vez más inestable.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.