Tras el exitoso lanzamiento global en agosto, Mortal Shell recibe hoy su primera actualización de contenido, que ofrece una nueva mini misión, diez nuevas máscaras, una banda sonora alternativa, y un nuevo y poderoso editor de fotos, todo gratis. El juego también agregará DLSS de Nvidia con una próxima actualización en noviembre.

Y para conmemorar la ocasión, Mortal Shell ahora está disponible con un 20% de descuento por tiempo limitado en PlayStation Store y Epic Games Store (un 20% de descuento estará disponible en Xbox a partir del 27 de octubre).

La actualización de Mortal Shell: Rotten Autumn se centra en Gorf, el enorme y detallado anfibio cuyo enigmático diálogo y misteriosas intenciones han despertado la imaginación dentro de la comunidad de Mortal Shell. Los jugadores pueden visitar Gorf después de descargar la actualización para abrir una nueva mini misión.

Aquellos que logren satisfacer a Gorf serán recompensados ​​generosamente con hasta diez nuevos tonos de Shell. Desde la pintura de guerra inspirada en Drácula de Solomon hasta el regio ribete amarillo de Eredrim, estas nuevas skins permiten a los jugadores demostrar su dominio del combate en un estilo que se adapta.

También disponible en la actualización gratuita hay un nuevo y poderoso editor de fotos. Desde el menú de pausa, los jugadores ahora pueden acceder a un conjunto de herramientas de edición de fotos para crear sus propias instantáneas hermosas y horripilantes.

Y ahora puedes conquistar a los adversarios más temibles de Mortal Shell con una banda sonora de pelea de jefes alternativa, cortesía de las leyendas del black metal Rotting Christ. (Nota: la banda sonora alternativa gratuita de Rotting Christ debe descargarse por separado).

«Estamos increíblemente encantados con la cálida recepción de Mortal Shell y estamos eternamente agradecidos con la comunidad por todo el amor y el apoyo que ha recibido el juego», dijeron los cuatro cofundadores de Cold Symmetry: Andrew McLennan-Murray, Anton González, Dmitry Parkin y Vitaly Bulgarov – en una declaración conjunta.

«Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento y celebrar el lanzamiento exitoso con ustedes presentando este contenido adicional que esperamos que disfruten».

Mortal Shell Rotten Autumn llega justo antes del tan esperado lanzamiento físico del juego, que viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. Con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición física se puede comprar en los principales minoristas participantes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta