Luego de varios meses sin novedades, Gamespot ha publicado, en exclusiva, un nuevo video de 13 minutos de gameplay de SCORN, la aventura de terror en primera persona del developer Ebb Software, que llegará a PC (Steam, Windows Store y GOG) y Xbox Series X en el 2021.

El tráiler muestra una parte diferente del nivel que Ebb Software había presentado anteriormente y revela los progresos que ha hecho el equipo dentro de la singular experiencia de Scorn. El gameplay y los sistemas de juego se han actualizado con nuevas armas, animaciones, ambientes y criaturas.

La atmósfera general del juego y cada encuentro están diseñados para contar una historia específica y trasladarte al mundo de Scorn. Al principio indiferentes a tu presencia humanoide en los pasajes pegajosos y orgánicos que habitan, las criaturas que te encontrarás pronto se volverán hostiles si se cruzan contigo.

«Scorn es un atmosférico juego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos.

Está diseñado en torno a la idea de «ser arrojado al mundo». Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorará diferentes regiones interconectadas de una manera no lineal. El entorno inquietante es un personaje en sí mismo.

Cada lugar contiene su propio tema (historia), acertijos y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado. A lo largo del juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios elementos y tratarás de comprender las vistas que se te presentan.»

Características:

  • Mundo cohesivo “habitado” – Scorn toma lugar en un mundo abierto con diferentes regiones interconectadas. Cada región es una estructura en forma de laberinto con varias salas y caminos por descubrir. Toda la narración ocurre en el juego, sin escenas que te distraigan de la espeluznante realidad del mundo viviente y que respira en el que te encuentras. Pero mantén los ojos abiertos, el juego no te mostrará ninguna simpatía si te pierdes de algo importante en tus recorridos inquietantes. Todo tiene una razón y un propósito, solo tienes que averiguar cuál es.
  • Conciencia corporal total – Los jugadores experimentarán una mejor inmersión siendo conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el mundo es realista: los objetos se recogen con las manos (en lugar de simplemente flotar en el aire), las máquinas y los instrumentos se manejan agarrando los controles, etc.
  • Gestión de inventarios y municiones – Está definida y limitada. Desempeña un papel importante en mantener al jugador en un estado aún mayor de conciencia durante todo el juego. Los jugadores tendrán que pensar cuándo luchar y cuándo ponerse a cubierto y cómo sus acciones afectan el mundo que los rodea. Se necesitarán diferentes estilos de juego para avanzar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta