Red Hook Studios anunció que la segunda entrega de su aclamado título de rol por turnos y terror gótico, será exclusivo de Epic Games Store y se lanzará bajo el programa Early Access en el 2021, con fecha a determinar. De acuerdo al developer, el juego será exclusivo de la Tienda de Epic Games durante el periodo Early Access, que probablemente dure cerca de un año. Una vez concluido, se lanzará en otras plataformas digitales como GOG y Steam.

«DDII pondrá a prueba tu entereza y te llevará al borde de la locura. Ármate de valor y aprovisiona a tu grupo para la aventura venidera. Será una ardua tarea.»

Según había mencionado Red Hook Studios previamente, Darkest Dungeon II mantendrá el mismo sistema de combate, pero se ha mejorado significativamente en cuanto a mecánicas y presentación. El juego brinda una estructura de metagame completamente diferente, en la que se trata de resistir una travesía sumamente extenuante.

El estudio pretende darles a los jugadores un vistazo al apocalipsis supernatural que está cambiando y distorsionando el mundo más allá del estado de su previa iteración. Algunas de las clases confirmadas son: Grave Robber, Leper, Man-at-Arms, Plague Doctor, Highwayman y Hellion.

Red Hook Studios ahora cuenta con catorce desarrolladores y planea agregar aproximadamente otros seis en los próximos 12 meses. En contraste, Darkest Dungeon fue desarrollado por tan solo cinco personas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta