El grupo italiano CPY continúa publicando cracks de juegos recientemente lanzados y ayer fue el turno de la versión remasterizada de Crysis que, a pesar de no haber sido lo que los fans esperaban, cuenta con la última versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, y se lanzó exclusivamente en la Tienda de Epic Games.

Crysis Remastered hizo su estreno en PC el pasado 18 de septiembre y su primera primera dejó mucho que desear, con un rendimiento por debajo de lo esperado, y con varios problemas gráficos, de controles y de rendimiento que Saber Interactive fue resolviendo poco a poco, pero que aún falta que está a la altura del original del 2007. Por el momento no hay noticias del prometido DLSS, pero esperemos que llegue este año.

Dado que grupos como CPY y EMPRESS parecen haberle encontrado la vuelta a la última versión de Denuvo, es muy probable que título próximos como Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, por mencionar algunos, tengan que utilizar una nueva versión de Denuvo.

«Crysis Remastered presenta el modo de juego para un solo jugador de sandbox de acción completa del aclamado shooter, actualizado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, recursos artísticos mejorados y más. Por primera vez en esta generación de consolas, el trazado de rayos basado en software de Crytek llega a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En PC, la tecnología independiente del hardware de CRYENGINE lleva el trazado de rayos a una amplia gama de GPU contemporáneas. Además, Crysis Remastered admite el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA en el lanzamiento y la tecnología NVIDIA DLSS se agregará pronto para las GPUs NVIDIA GeForce RTX.

Crysis Remastered aprovecha los avances tecnológicos y de hardware de la generación actual en CRYENGINE para brindar una gama de características visuales a Crysis, que incluyen trazado de rayos, iluminación global (SVOGI), cáusticos ondulantes, texturas de hasta 8K (incluido un nanotraje de 8K), partículas mejoradas y efectos de explosión, y más. Y en PC, los jugadores pueden experimentar el juego en el modo «¿Puede ejecutar Crysis?», Una configuración de gráficos ultra alta que llevará incluso al hardware más poderoso al límite.

En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasión alienígena, armados con un poderoso nanotraje que proporciona fuerza, armadura, velocidad y habilidades de camuflaje. Los jugadores eligen su propio camino mientras luchan por el mundo abierto de Crysis, destruyen obstáculos, conducen vehículos y usan un enorme arsenal de armamento modular para dominar a los enemigos en campos de batalla en constante cambio.»

Características:

  • Equípate: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate.
  • Adáptate: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas.
  • Personalizate: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena.
  • Conquista: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica.
  • Explora: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3450 / AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI /AMD Radeon 470
  • Espacio en Disco: 20GB
  • Nota: 4GB de VRAM para 1080p

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7600k o superior / AMD Ryzen 5 o superior
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 TI / AMD Radeon Vega 56
  • Espacio en Disco: 20GB
  • Nota: 8GB de VRAM para 4K

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta