SQUARE ENIX ha liberado la película de apertura de BALAN WONDERWORLD – el plataformer de acción completamente nuevo de los creadores de Sonic the Hedgehog. Esta película establece el escenario para la historia del juego y muestra a los protagonistas Leo Craig y Emma Cole entrando a un teatro y conociendo al misterioso maestro Balan, quien los introduce al universo mágico de Wonderworld. BALAN WONDERWORLD se podrá jugar en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S con soporte Smart Delivery, Nintendo Switch y PC (STEAM).

Los jugadores explorarán la tierra fantástica de Worderworld, guiados por el enigmático maestro llamado Balan. Mientras exploran, los jugadores podrán brincar, trepar, volar, destruir y más, descubriendo una multitud de áreas únicas y colectando más de 80 disfraces que les ayudarán en su viaje. Cada disfraz otorga un poder especial, como el traje de Rail Runner, que le deja a los jugadores invocar pistas de entrenamiento en ciertas áreas para atravesar distancias y obstáculos de una manera más rápida.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia de miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic the Hedgehog) y diseñador de personaje Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Cofundador de Sonic Team.) Este juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años, y es el primer juego de la recién establecida BALAN COMPANY gaming Brand. BALAN COMPANY junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia en juegos de plataforma.

Las reservas ya se encuentran disponibles en la tienda de SQUARE ENIX. Aquellos que compren BALAN WONDERWORLD para PlayStation 4 podrán actualizarlo para su PlayStation 5 con ningún costo adicional, quienes compren la versión de Xbox One podrán actualizarlo a Xbox Series X|S, con ningún costo adicional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta