Durante la entrega más reciente de Night City Wire, el evento en línea centrado en Cyberpunk 2077, CD Projekt RED comenzó mostrando el trailer Rides of the Dark Future, una mirada en profundidad a la variedad de automóviles, motocicletas y otros medios de transporte que podremos utilizar en Night City y sus alrededores.

Siguieron dos videos detrás de escena. Revving Up Night City muestra al equipo de desarrollo grabando audio para los vehículos del juego para ayudarlos a cobrar vida. En Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos cofundadores de la compañía de motocicletas hablan de detalles sobre su colaboración con CD PROJEKT RED en Cyberpunk 2077.

El Porsche 911 Turbo, basado en la gama de modelos lanzada por primera vez en 1974, se incluirá en el juego como un vehículo único y totalmente manejable. Su presencia está ligada a uno de los personajes principales del juego: el rockero rebelde Johnny Silverhand, interpretado e interpretado por Keanu Reeves.

El icono del automóvil conserva su aspecto clásico de 1977, cuidadosamente recreado y adaptado por los artistas del concepto y del vehículo de CD PROJEKT RED utilizando bocetos, fotografías y fotogrametría. El modelo se ha adaptado a la realidad de 2077 mediante la incorporación, entre otros, de un lidar pegado en la parte delantera, un conjunto de sensores y elementos para identificar el vehículo desde el aire, y espejos electrónicos con monitores en el interior del vehículo.

“Johnny es una leyenda del universo Cyberpunk. Al pensar en qué tipo de coche conduciría por las calles de Night City, sabíamos que tendría que ser uno tan legendario como él. Teniendo en cuenta la historia de Johnny y siendo grandes admiradores de Porsche, la respuesta solo podría ser el clásico 911 Turbo ”, dijo Paweł Mielniczuk, director artístico de personajes, armas y vehículos de CD PROJEKT RED.

Además de la aparición del 911 Turbo en el juego, se ha construido una versión real y totalmente operativa de su variante Johnny Silverhand. El automóvil estará disponible en exhibición fuera del Museo Porsche en Stuttgart del 15 al 22 de octubre. También aparece en una toma comercial en el lugar, que cuenta la historia de un automóvil que conserva una conexión misteriosa con su dueño anterior.

2077 in Style, por otro lado, tiene que ver con el aspecto, la sensación y la moda de la megalópolis más peligrosa de 2077, así como la de sus habitantes: los famosos, los infames y todos los que están en el medio.

El último episodio de Night City Wire también presentó la revelación de un teaser CGI completamente nuevo, The Diner, que muestra a los jugadores lo que se necesita para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 or 10
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recommended

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games, y GOG el 19 de noviembre, y en una fecha posterior para PlayStation 5 y Xbox Series X. En PC contará con efectos de ray tracing y DLSS 2.0.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta