Celebrando su sextuagésimo aniversario, SEGA en complace en anunciar sus planes para celebrar este hito en su historia con sus millones de fans alrededor del mundo.

Esta semana de celebraciones del 60º aniversario comienza hoy (14) en Steam, y los jugadores serán beneficiados con asombrosos descuentos en el diverso portafolio de productos de SEGA (chequea la página de promoción de Steam aquí para más detalles).

Recuerden que Sonic The Hedgehog 2 se puede canjear GRATIS en Steam hasta el 19 de Octubre. Además, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a su dirección de e-mail en sega60th.com recibirán un clásico de SEGA Saturn, NiGHTS into Dreams, gratuitamente durante los 60 días de celebración. El DLC «The Battle of Kawagoe» para Total War: SHOGUN 2 ahora será gratuito para todos los usuarios que tengan en el juego bas.e

También hay algunos nuevos y gratuitos minijuegos de inspiración retro, los que han sido creados por estudios de SEGA específicamente para este 60º aniversario. 

  • Armor of Heroes  – Relic Entertainment – Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline. Disponible desde el 15 al 19 de Octubre.
  • Endless Zone – Amplitude Studios – El universo Endless y la Fantasy Zone chocan en este shoot ‘em up de scroll lateral. Disponible desde el 16 al 19 de Octubre. 
  • Streets of Kamurocho  – SEGA – Kiryu y Majima de la premiada serie Yakuza de SEGA pelean en las calles de Kamurocho en un formato nuevo pero familiar. Disponible desde el 17 al 19 de Octubre.
  • Golden Axed – SEGA – Una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe: Reborn. Disponible desde el 18 al 19 de Octubre. Sí, solamente un día.

Para canjear tus juegos gratis, todo lo que necesitarás hacer es dirigirte a la página del producto en Steam indicada arriba y hacer click en “Jugar Juego”. Esto agrega al título a tu biblioteca, y será tuyo para siempre. Actúa rápido, ya que una vez que estén retirados de Steam, será para siempre.

Los nuevos minijuegos serán lanzados a las 10am (Hora Estándar del Pacífico) en el día especificado y serán removidos a las 10am (Hora Estándar del Pacífico) en el día especificado. El período de 60 días es desde el 14 de Octubre al Domingo 13 de Diciembre.