Los personajes de la famosa serie animada de Nickelodeon ​Las Tortugas Ninja serán pronto personajes jugables en el exitoso videojuego ​SMITE​.

Este espectacular cruce verá a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello enfrentarse a un desafío más poderoso que el Clan del Pie: los dioses de la mitología antigua como Thor, Poseidón y Hércules.

“La serie de Nickelodeon ​Las Tortugas Ninja​ es un fenómeno mundial que ha marcado a varias generaciones, y traerlas a ​SMITE ​es muy emocionante para nosotros”, ha declarado Alex Cantatore, director de marca de Hi-Rez Studios. “En ​SMITE ​todo consiste en mezclar distintas mitologías y universos de ficción de una forma única. Puedes jugar con Zeus, Bob Ross o Cthulhu y luchar contra el Rey Arturo o Aang de Avatar, y ahora vamos a añadir a las Tortugas Ninja​ al campo de batalla”.

Las cuatro icónicas tortugas estarán disponibles como aspectos de los dioses existentes de SMITE ​en el nuevo pase de batalla ​Las Tortugas Ninja​.

Los jugadores podrán empuñar las espadas del líder de las Tortugas, Leonardo, con un aspecto de Osiris completamente nuevo que se desbloqueará justo después de comprar el pase de batalla. Y tan solo con jugar a ​SMITE​, los jugadores que adquieran el pase desbloquearán a Loki Raphael, Mercurio Michelangelo y Sun Wukong Donatello, junto con los artefactos legendarios de las Tortugas Ninja.“

Unos cuantos superfans de las ​Tortugas Ninja​ en el estudio han trabajado mucho para que estos aspectos se salgan fuera de lo común en comparación con los demás aspectos en el juego”, ha afirmado Travis Brown, productor ejecutivo de ​SMITE​. ​“Hemos creado nuevos modelos, equipamientos, animaciones y efectos que traerán verdaderamente a las Tortugas Ninja al campo de batalla. Pueden usar las habilidades de los dioses de ​SMITE​, pero son básicamente personajes nuevos”.

El pase de batalla ​Las Tortugas Ninja ​está repleto de contenido nuevo para los fans de la serie, como el aspecto de centinela Mouser y un emoticón global para cuando quieras decir“¡Cowabunga!”. Para los seguidores más incondicionales de la serie, los aspectos de prestigio del pase de batalla incluyen un look único de los años 80 inspirado en los dibujos animados para las cuatro tortugas.

Los jugadores también podrán convertirse en el maestro de las Tortugas Ninja, Splinter, o en su archirrival Destructor en este evento cruzado. Los aspectos Hachiman Splinter y Ravana Destructor también estarán disponibles como compras separadas.

La mezcla única de​ SMITE​ de combates de acción en tercera persona con la estrategia de los MOBA ha atraído a más de 30 millones de jugadores al campo de batalla de los dioses. ​SMITE cuenta con una creciente lista de más de 100 dioses y diosas de diversos panteones y es gratuito en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta es la segunda vez que Hi-Rez Studios y Nickelodeon se asocian tras el exitoso pase debatalla ​Avatar: La leyenda de Aang​ publicado en ​SMITE ​hace unos meses.

El pase de batalla ​Las Tortugas Ninja ​se podrá comprar en ​SMITE ​el mes que viene. En el programa de actualización de ​SMITE​ que se emitirá en ​twitch.tv/SMITEGame​ mañana 14 de octubre a las 21:00 (CET) se presentarán los nuevos aspectos y se podrán conocer todoslos detalles sobre el pase de batalla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta