Guilty Gear: Strive se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 9 de abril de 2021, anunció el editor y desarrollador Arc System Works durante la «transmisión en vivo oficial de Guilty Gear».

Las ediciones Deluxe y Ultimate se lanzarán para PlayStation 5 y PlayStation 4 con tres días de anticipación el 6 de abril de 2021. En acceso anticipado, 13 de los 15 personajes totales se podrán jugar en todos los modos offline. Para el modo Historia, solo se podrá jugar el prólogo.

Arc System Works también anunció al nuevo personaje Giovanna (con la voz de Mayumi Shinani) y al personaje Anji Mito, que regresa como uno de los últimos luchadores en unirse a la lista de -inicial- de personajes jugables de Guilty Gear: Strive.

El juego se estará disponible con 15 personajes jugables, y cinco más se unirán a la lista después del lanzamiento a través del Pase de temporada 1 de Guilty Gear: Strive. Taiten Kusunoki también fue confirmado como el actor de voz japonés de Nagoriyuki.

Un modo historia más evolucionado

Guilty Gear: Strive es la continuación oficial del popular Story Mode de la serie Guilty Gear Xrd. Más evolucionado como entretenimiento, el modo historia de Guilty Gear: Strive seguramente será un éxito entre los fanáticos de la serie y los recién llegados por igual.

Cómo ponerse al día con la historia hasta ahora

Puede disfrutar de un resumen de la historia del Guilty Gear original hasta justo antes de los eventos de Guilty Gear Xrd: Sign a través de un cómic web gratuito de Guilty Gear (inglés, japonés).

Además, los videos de los modos historia de Guilty Gear Xrd: Sign to Guilty Gear Xrd: Rev 2 se publicarán en YouTube. Las historias de Guilty Gear Xrd: Revelator y Guilty Gear Xrd: Rev 2 se estrenarán en orden secuencial, comenzando con Guilty Gear Xrd: Sign Chapter 1 el 12 de octubre, Capítulo 2 el 13 de octubre, Capítulo 3 el 4 de octubre, y así sucesivamente.

Guilty Gear: Strive Season Pass 1

El Season Pass 1 de Guilty Gear: Strive incluirá el siguiente contenido adicional que se publicará después del lanzamiento:

  • Cinco personajes jugables adicionales
  • Dos escenarios de batalla adicionales
  • Colores de caracteres adicionales (cinco colores cada uno para los 20 caracteres)
  • Escenario de historia adicional (otra historia)

Prueba Beta abierta (Consola) y Prueba de ubicación (Arcade)

  • La beta abierta está programada para consolas a principios de 2021.
  • La beta abierta para arcades está programada para  principios de 2021.

Los usuarios que reserven Guilty Gear: Strive a través de PlayStation Store podrán acceder a la prueba beta abierta con un día de anticipación.

La bonificación por compra anticipada «Guilty Gear: Strive Colores Especiales Colors para Sol y Ky» cambia no solo el color de los personajes, sino también el color de sus efectos.

La edición de Steam contará con dos ediciones: estándar y deluxe (que incluirá el Season Pass 1), las cuales tendrán un costo de u$s 59.99 o u$s 84.99, respectivamente, o precio regional en dicha plataforma.

PC (Steam) Standard Edition Deluxe Edition
Fecha de Lanzamiento 9 de Abril, 2021 9 de Abril, 2021
Precio de Lanzamiento Sugerido u$s 59.99 / 8,580 yenes u4s 84.99 / 11,550 yenes
Juego Principal
Bonificación de Reserva: “Guilty Gear: Strive Colores Especiales Colors para Sol y Ky” ○ (hasta al 23 de abril del 2021) ○ (hasta al 23 de abril del 2021))
Guilty Gear: Strive Season Pass 1 ×

Dejar una respuesta