Mediante una publicación en su sitio oficial, el developer Treyarch anunció que la próxima entrega de la serie Call of Duty, permitirá, por primera vez, personalizar el HUD del juego, e implementará un sistema de ping para todos los modos multiplayer. Asimismo, los jugadores de consolas podrán, por primera vez, personalizar el Campo de Visión (FOV) en el juego.

«Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de configuraciones de elementos de visualización frontal (HUD) para que los jugadores puedan personalizar su experiencia de IU acordes a sus preferencias, incluso durante la Beta. Esto incluye la capacidad de alternar las imágenes de la brújula, las barras de salud de enemigos y aliados, marcadores de impacto, miras, nombres de jugadores y sugerencias de botones. En Black Ops Cold War, podrás decidir cuánto verá en el HUD.»

 

«Estamos muy emocionados de llevar la función de control deslizante de Field of View (FOV) a todas las plataformas por primera vez en un juego de Black Ops, y podrás probarlo durante la Beta. Esta es otra forma en que estamos optimizando Black Ops Cold War para una experiencia de juego cruzado y conectada a nivel mundial, y el equipo está dedicado a brindar el mejor rendimiento posible para esta función en todas las plataformas en el momento del lanzamiento. Pruébalo este fin de semana y ve qué entorno te sienta mejor.»

Sistema de ping:

Por primera vez en el Multiplayer de Black Ops, se agregará un sistema de ping de ubicación como una función en todos los modos de MP, que permitirá hacer ping a objetivos, botines, ubicaciones y enemigos para tus compañeros de equipo durante una partida. Desde Team Deathmatch hasta Fireteam: Dirty Bomb, puedes usar el sistema Ping para comunicarte de forma no verbal con tus compañeros de equipo para una mayor coordinación.

De forma predeterminada (en consolas), el botón de Ping se asigna al D-pad izquierdo en los controladores y al presionar la Z en los teclados. También encontrarás diseños de botones alternativos con prioridad de ping, como Bumper Ping y Bumper Ping Tactical, en el menú Configuración de juego.

Coordina con tu equipo haciendo ping a los objetivos, señalando el botín para su Fireteam o advirtiendo a su escuadrón de un peligro cercano presionando dos veces Ping (o la tecla dedicada Danger Ping en los teclados). Y para aquellos cansados ​​de hacer la vieja pregunta: «¿Alguien puede sacar ese avión espía?» … incluso puedes hacer ping a los Scorestreaks enemigos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta