Bloober Team y Lionsgate han anunciado hoy que Blair Witch: Oculus Quest Edition, una nueva versión de la historia de Blair Witch creada específicamente para la experiencia de realidad virtual, llegará a la plataforma Oculus Quest el 29 de octubre de 2020, justo a tiempo para Halloween. Blair Witch: Oculus Quest Edition estará disponible en Oculus Store por $ 29.99.

Blair Witch: Oculus Quest Edition es una nueva versión de la historia de Blair Witch de Bloober Team, creada específicamente para la realidad virtual a partir de las mentes creativas detrás de las aclamadas Layers of Fear. Es un juego de terror psicológico basado en una historia donde los usuarios experimentan de primera mano el precio que el miedo puede tener en la mente a través de una historia original inspirada en la tradición cinematográfica de Blair Witch.

La historia de Blair Witch se ha reconstruido para la plataforma Oculus Quest con el fin de ofrecer una experiencia de realidad virtual única e inmersiva y aterradora. Con entornos rediseñados para una mayor interactividad y dar cabida a nuevos encuentros con criaturas. Además, hay un nuevo sistema de control y mecánicas para tu compañero canino, Bullet: dale una golosina directamente de tu mano, acarícialo en cualquier momento e incluso juega a buscarlo. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia inmersiva de 360 ​​grados en el bosque de Black Hills.

Caracteristicas:

  • Nuevas formas de interactuar con tu compañero Bullet
  • Entornos interactivos de nuevo diseño para sumergirte en el terror
  • Atrapa, lanza y apila objetos que encuentres por el bosque
  • Traza sus teorías con un marcador interactivo para dibujar en papel y otros objetos.
  • Los cajones, puertas, portones y maletero del automóvil se abren a su toque en su investigación
  • Rompe ramas con las manos
  • Opere manijas y botones y desbloquee puertas con llaves y códigos planifique escapes
  • Nuevo sistema de control optimizado para un juego de realidad virtual horrible
  • Nuevos sonidos espeluznantes y eventos escalofriantes en el juego para sorprender y asustar a los jugadores
  • Encuentros adicionales con las fuerzas misteriosas que acechan en el bosque.

Diseñado con la plataforma Oculus Quest en mente, Blair Witch: Oculus Quest Edition admite texturas de alta resolución y alta calidad. Está previsto que Blair Witch se lance en plataformas de realidad virtual adicionales en los próximos meses.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta