Codemasters nos trae hoy un vistazo al último gameplay de DIRT 5 con el primer video de una carrera en el estadio de Ciudad del Cabo de Sudáfrica.

Inspirándose en la acción basada en la arena en juegos anteriores de DIRT, este estadio es el escenario perfecto para algunas carreras en espacios reducidos con saltos, cruces y una multitud rugiente. Lleva la acción a través del estadio, el estacionamiento y el área exterior para una ruta emocionante, disponible en Carrera, Arcade y juego en línea con hasta 12 autos en la pista.

«El estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica es ideal tanto para nuestro modo de creación de arenas personalizadas Playgrounds como para carreras atmosféricas, técnicas y divertidas. Pasar del perímetro a través del estacionamiento y entrar al estadio es una experiencia emocionante,» dijo Robert Karp , Development Director de DIRT 5.

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año. DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series S/X, a partir del 10 de noviembre de 2020. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta