El editor Modus Games, en asociación con Tsuburaya Productions, creadores de la serie japonesa de superhéroes ULTRAMAN y autores del anime ULTRAMAN de 2019 en Netflix, han anunciado hoy Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition.
 
Esta descomunal oferta incluye:

  • El juego Override 2: Super Mech League.
  • El pase de temporada de ULTRAMAN, que aporta cuatro luchadores icónicos de la serie de Netflix ULTRAMAN a Override 2.
  • Objetos cosméticos de ULTRAMAN para usar en el juego.

Su lanzamiento será en diciembre de 2020 y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Ya se puede reservar en las tiendas.
 
Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition ampliará el elenco básico de 20 mechs con cuatro personajes clave de la serie de anime más vista de Netflix de 2019; Shinjiro Hayata, con el icónico ULTRAMAN Suit, el misterioso Bemular, Dan Moroboshi, equipado con el ULTRAMAN Suit ver7, y el increíblemente poderoso alienígena Black King.

Override 2: Super Mech League ofrece un variado elenco de poderosísimos y carismáticos personajes con habilidades exclusivas, nuevos mapas y modos de jugar, así como un montón de opciones de personalización desbloqueables. Supone una gigantesca evolución de la accesible, aunque profunda, acción de lucha en grupo del juego original.

“Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!

Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!”

Características:

  • Modo Carrera: Lucha en las Ligas Mecha y asciende a nuevas alturas hasta llegar a ser el mejor piloto mecha. Representa a tu club y trabaja en equipo para ganar influencia y recompensas.
  • Clasificación de reyertas: Dos Mechas entran, uno sale. Lucha en la competición y sube de nivel para convertirte en un piloto legendario.
  • Mecha Manía: 20 robots jugables, incluyendo nuevos mechas con habilidades únicas, conjuntos de habilidades y movimientos finales.
  • Arenas peligrosas: Campos de batalla competitivos que incluyen elementos dinámicos como géiseres, piscinas de lava y plataformas que fomentan la estrategia y los resultados inesperados.
  • Modos de juego mejorados: Escoge tu estilo de juego entre los tipos de juego que incluyen 1v1, 2v2, libre para todos y varios juegos como Xenoswarm, King of the Hill y más.
  • Nuevos modos de personalización: Desbloquea una gran cantidad de artículos de diseño y accesorios para el mecha que elijas en el garaje.”

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit Required)
  • Procesador: Intel Core i5-760 2.8 GHz / AMD Athlon X4 740 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB VRAM) / AMD Radeon HD 7870 (2 GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible