En celebración de los juegos competitivos, KING Art Games anunció hoy el modo clasificado para el aclamado juego de estrategia en tiempo real, Iron Harvest. Los jugadores que aman las intensas batallas multijugador ahora pueden competir en un sistema de escalera para determinar quién es el rey de la colina diesel-punk.

Los jugadores pueden jugar unos contra otros en partidas igualadas. Su posición en la escalera se decide por su «Skill Rating» (Calificación de Habilidad) o SR.

Hay 6 Ligas (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro) con 3 Divisiones cada una. Con cada partido jugado, ganarás o perderás SR. Gana suficiente SR y serás ascendido a la siguiente División o Liga. Perder SR puede resultar en su degradación.

Para establecer tu rango inicial, deberá jugar una serie de partidos de ubicación. Actualmente, se estima que será necesario jugar de 10 a 15 partidos de ubicación antes de que sea posible un emparejamiento confiable y justo. Esto se debe simplemente a que en este momento el developer no tiene los datos suficientes para emparejar con precisión a  jugadores de una habilidad similar.

«En general, hemos mejorado nuestro emparejamiento de backend y estamos trabajando en soluciones para evaluar continuamente su nivel de habilidad con precisión a medida que evoluciona con el tiempo.

Actualmente planeamos tener solo una escalera que combine su puntaje de todos los tipos y facciones de juegos multijugador, pero esto puede cambiar en el futuro según la demanda y los comentarios de los jugadores.»

La incorporación de hoy del modo Clasificado también marca el inicio oficial del contenido competitivo de la Primera Temporada de Iron Harvest. En asociación con ESL, KING Art Games organizó un torneo de pretemporada en el que los jugadores se abrieron camino a las competiciones de la ronda final que se celebraron en vivo en Gamescom 2020.

Estén atentos para obtener más información de ESL y KING Art Games mientras evalúan futuras oportunidades de esports para Iron Harvest.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta