Hoy es un gran día para Rocket League ya que el juego finalmente es free to play en todas las plataformas y hace su estreno en Epic Games Store, en donde se pueden adquirir los nuevos packs Endo y Jager, los cuales incluyen skins y créditos.

«Tenemos la mayor actualización de Rocket League en sus 5 años de historia con grandes cambios a los sistemas de Torneos y Desafíos, la introducción de progreso multiplataforma, y muchos más cambios que ya están disponibles. Adicionalmente, la Temporada 1 ha comenzado y con ella un nuevo Rocket Pass, así como el inicio de la Temporada Competitiva y Torneos Competitivos.»

  • Endo Starter Pack – Salta al campo con estilo con el pack de inicio del Endo! Desbloquea cuatro objetos del juego, entre ellos el Endo, y 500 créditos.
  • Pack del Jäger – Celebra tus victorias con el deslumbrante Jäger blanco titanio y personalízalo con equipo a juego, como las ruedas Apparatus blanco titanio y la explosión de gol Toon también blanco titanio. Además, este pack contiene 1000 créditos.

Para celebrar el lanzamiento de Rocket League free-to-play, Epic Games tendrá un evento crossover en Fortnite titulado «El Llama-Rama». La celebración presentará en concierto a uno de los artistas favoritos de los fans de Rocket League, y traerá objetos/recompensas dentro del juego para Fortnite y Rocket League.

El día de hoy, Epic anunció que uno de los favoritos de los fans de Rocket League, DJ Slushii, cerrará la serie “Fortnite Presents: Spotlight” con una presentación en Fiesta Campal. Ya sea que los jugadores sintonicen Radio Yonder en el juego o que ya estén jugando Rocket League, podrán reconocerlo por su canción “LUV U NEED U”.

DJ Slushii estará en vivo en Fiesta Campal el sábado 26 de septiembre a las 18:00 AR/CH y a las 16:00 MX/CO. Las retransmisiones estarán disponibles el 26 de septiembre a las 22:00 MX/CO y el 27 de septiembre a las 00:00 / 14:00 AR/CH y a las 12:00 MX/CO.

Recompensas de Desafíos de Rocket League y Fortnite

Los jugadores de Rocket League conseguirán objetos temáticos de Fortnite cuando completen los Desafíos del Llama-Rama en Rocket League. Además, los jugadores de Fortnite recibirán objetos temáticos de Rocket League como parte de los mismos Desafíos.

Desafío 1: Llamas, start your engines!

  • Desafío de Rocket League: juega una partida en línea en cualquier lista de partidos
  • Recompensa de Rocket League: antena Llama Flyer 
  • Recompensa de Fortnite: espray de Rocket League 

Desafío 2: Flagged for Victory

  • Desafío de Rocket League: gana una partida en línea con la antena Llama
  • Recompensa de Rocket League: adorno Top Llama
  • Recompensa de Fortnite: estela Holodata Drop

Desafío 3: Top of the World

  • Desafío de Rocket League: consigue cinco goles, salvadas o asistencias con el adorno Llama
  • Recompensa de Rocket League: calcomanía Loot Llama (Octane)
  • Recompensa de Fortnite: pista de música Rocket Groove

Desafío 4: An Epic Endeavor

  • Desafío de Rocket League: gana cinco partidas en línea en cualquier lista de partidos con la calcomanía Llama (Octane)
  • Recompensa de Rocket League: ruedas Llama
  • Recompensa de Fortnite: emoticono Rocket League

Desafío 5: Llama Legend

  • Desafío de Rocket League: consigue el MVP en cualquier una partida en línea con las ruedas Llama
  • Recompensa de Rocket League: antena Battle Balloon + Autobús de batalla, ruedas del Autobús de batalla y sonido de motor del Autobús de batalla
  • Recompensa de Fortnite: accesorio mochilero Octane RL + variante de estilo

Cómo obtener las recompensas

Ir a toda mecha es lo mejor a la hora de conseguir las recompensas. Después de completar los desafíos de Llama-Rama, los jugadores pueden acceder a la página de desafíos de evento de Rocket League para canjear las recompensas de los desafíos completados. Respecto a Fortnite, los jugadores recibirán las recompensas de los desafíos cuando inicien sesión en Fortnite tras completarlos en Rocket League. En Fortnite no hace falta reclamar las recompensas para obtener los objetos. 

Aviso: las recompensas de los desafíos completados que no se reclamen se obtendrán automáticamente cuando acabe el evento el 12 de octubre. 

Rocket League se volverá free to play el 23 de Septiembre y Psyonix compartió hoy noticias acerca de la Temporada 1 que estará disponible el mismo día. Un nuevo Rocket Pass, Temporada Competitiva y Torneos Competitivos comenzará el próximo miércoles a las 8 AM PDT (10 AM CDT) y terminará hasta el 9 de diciembre (Los jugadores actuales de Rocket League comenzarán un poco antes, el 22 de septiembre, esta temporada competitiva).

Rocket Pass

Este Rocket Pass celebra el legado de Rocket League y viene con más de 70 categorías de objetos inspirados en la historia del juego. Todo empieza con el potente coche nuevo, Harbinger. Inspirado por un clásico de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, Harbinger moderniza el estilo de sus predecesores. Harbinger viene desbloqueado inmediatamente con el Rocket Pass Premium. 

Completa tus desafíos

No te olvides de explorar el nuevo menú de desafíos cuando empiece la temporada 1. Será tu centro de control desde donde podrás ver el progreso de tus desafíos semanales y de toda la temporada, así como otros eventos por venir. Completa los desafíos disponibles para desbloquear XP y drops. Los desafíos de la temporada no vencerán hasta el final de la temporada 1 y, a medida que avance la temporada, se irán desbloqueando más. Recuerda que los desafíos semanales vencen todos los miércoles y luego se reemplazan por desafíos semanales nuevos, ¡así que asegúrate de completar el tuyo para desbloquear recompensas nuevas!

Temporada Competitiva y Desafíos 

La temporada 1 empezará el 23 de septiembre y terminará el 9 de diciembre, así que prepárate para ascender de rango, mejorar la categoría de tu Rocket Pass y dominar las rondas de los torneos competitivos (incluyendo uno 3vs3). No te olvides de que el evento Llama-Rama empezará poco después de que comience la temporada 1.

Igualmente habrá un nuevo menú de desafíos cuando empiece la temporada 1. Donde los jugadores podrán ver el progreso de sus desafíos semanales y de toda la temporada, así como otros eventos por venir. 

Para toda la información sobre la Temporada 1, consulta este blog post.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta