Wolcen Studio anunció que su nuevo A-RPG de mundo abierto, Wolcen: Lords of Mayhem, lanzó su actualización más significativa desde su lanzamiento en Steam Early Access en marzo del 2016. Con un crowdfunding de más de 11 mil backers en Kickstarter como Umbra, el parche 0.5.0 del renombrado Wolcen: Lords of Mayhem introduce una nueva linea de la historia, expandiendo el lore del juego y rediseñando por completo el mundo abierto del juego. Nuevas habilidades, armas y enemigos incluyendo mecánicas únicas fueron incluidas en esta actualización.

Wolcen Studio continuará actualizando Wolcen: Lords of Mayhem progresivamente con nuevas mecánicas mientras avanza en Early Access, aunque aún no han establecido una fecha de salida estimativa.

Pronto, los jugadores podrán utilizar uno de los núcleos de combate del juego, la Forma Apocalíptica, que le permite a los jugadores evolucionar sus habilidades especiales y apariencia de acuerdo al estilo de juego individual. Otras características incluirán un modo cooperativo, crafting, casas para los jugadores y la habilidad de transformar dichas casas en desafiantes dungeons para la comunidad.

La trama distópica de Wolcen: Lords of Mayhem nos transporte a un mundo de fantasía e intriga. Protagonizando a un ex-oficial del ejercito que se encuentra escapando de las autoridades luego de haber -misteriosamente- desarrollado poderes mágicos, los jugadores deben sobrevivir a hordas de monstruos, tanto humanos como inhumanos, en pos de descubrir los secretas detrás de la hambruna y la enfermedad que está corrompiendo al mundo.

Pueden ver nuestras imágenes de la primera versión Alpha de Wolcen: Lords of Mayhem en 3840×2160 con detalles al máximo en este link.

Dejar una respuesta