A través de una nueva publicación en su sitio web, el estudio desarrollador Innersloth, anunció que han decidido cancelar el desarrollo de Among Us 2, para poder mejorar la experiencia de Among Us, y agregar nuevas características en su paso. Esto requerirá modificar sustancialmente el código del juego, razón por la cual algunas adiciones tomarán bastante tiempo.

«Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una segunda parte es porque el código base de Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, al ver cuánta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo a todos mientras continúan disfrutando jugando.»

Estas son algunas de las cosas que se avecinan en el horizonte para Among us:

  • Servidores – Forte todavía está trabajando muy duro para resolver los problemas de nuestro servidor. No tenemos un tiempo estimado todavía, pero es de esperar que las cosas vayan mejorando cada vez más. Esto le está ocupando todo el tiempo de desarrollo.
  • Soporte para daltónicos – Es algo que hemos pospuesto durante bastante tiempo … Planeamos agregar otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color (como cables). Esto también debería abrir la posibilidad de más colores. En el pasado, no podíamos agregar más colores porque era demasiado difícil distinguir a los jugadores.
  • Amigos / Sistema de cuentas – Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, pero que no hemos podido abordar. Este definitivamente tomará algo de tiempo.
  • Una nueva etapa – Todavía es muy temprano y apenas hemos comenzado a diseñar las bases. Sin embargo, el tema se ha decidido. La siguiente etapa en Among Us será una ubicación temática de Henry Stickmin.

Dejar una respuesta