Crytek se complace en anunciar que Crysis Remastered ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. El remaster del shooter en primera persona se desarrolló y optimizó en asociación con Sabre Interactive, y sigue al lanzamiento de Crysis Remastered para Nintendo Switch.

Crysis Remastered está disponible como lanzamiento digital a través de Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop por USD 29,99 (u$s 5.99 en algunos países de LATAM). Los jugadores que compren el juego dentro de las primeras tres semanas desde el lanzamiento en Epic Games Store también recibirán una banda sonora y un fondo de pantalla de Crysis. Los jugadores que compren Crysis Remastered en el mismo período en PlayStation Store recibirán un tema de Crysis Remastered PlayStation como bonificación de lanzamiento.

“Nuestro objetivo era mejorar la fidelidad visual para una amplia gama de PC y utilizar todas las capacidades técnicas de las consolas de la generación actual al mismo tiempo que ofrecemos la misma gran jugabilidad por la que se conoce a Crysis”, dijo Steffen Halbig, Project Lead. «Naturalmente, estamos encantados de invitar a una nueva generación de jugadores a vestirse y experimentar Crysis, actualizado y remasterizado para aprovechar el hardware actual y los avances en CRYENGINE».

Crysis Remastered presenta el modo de juego para un solo jugador de sandbox de acción completa del aclamado shooter, actualizado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, recursos artísticos mejorados y más. Por primera vez en esta generación de consolas, el trazado de rayos basado en software de Crytek llega a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En PC, la tecnología independiente del hardware de CRYENGINE lleva el trazado de rayos a una amplia gama de GPU contemporáneas. Además, Crysis Remastered admite el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA en el lanzamiento y la tecnología NVIDIA DLSS se agregará pronto para las GPUs NVIDIA GeForce RTX.

Crysis Remastered aprovecha los avances tecnológicos y de hardware de la generación actual en CRYENGINE para brindar una gama de características visuales a Crysis, que incluyen trazado de rayos, iluminación global (SVOGI), cáusticos ondulantes, texturas de hasta 8K (incluido un nanotraje de 8K), partículas mejoradas y efectos de explosión, y más. Y en PC, los jugadores pueden experimentar el juego en el modo «¿Puede ejecutar Crysis?», Una configuración de gráficos ultra alta que llevará incluso al hardware más poderoso al límite.

Según informaron varios sitios y creadores de contenido, Crysis Remastered no logra superar los 30 FPS en 4K con el nuevo preset gráfico «Can it run Crysis?», destinado a exigir al máximo el hardware de generación actual.

En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasión alienígena, armados con un poderoso nanotraje que proporciona fuerza, armadura, velocidad y habilidades de camuflaje. Los jugadores eligen su propio camino mientras luchan por el mundo abierto de Crysis, destruyen obstáculos, conducen vehículos y usan un enorme arsenal de armamento modular para dominar a los enemigos en campos de batalla en constante cambio.

Características:

  • Equípate: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate.
  • Adáptate: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas.
  • Personalizate: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena.
  • Conquista: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica.
  • Explora: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3450 / AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI /AMD Radeon 470
  • Espacio en Disco: 20GB
  • Nota: 4GB de VRAM para 1080p

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7600k o superior / AMD Ryzen 5 o superior
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 TI / AMD Radeon Vega 56
  • Espacio en Disco: 20GB
  • Nota: 8GB de VRAM para 4K