SQUARE ENIX confirmó hoy la fecha de lanzamiento para BALAN WONDERWORLD para el 26 de marzo, 2021 – el nuevo juego Plataformer de Acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. BALAN WONDERWORLD estará jugable en Nintendo Switch, PlayStation 5. PlayStation 4, Xbox One y los dispositivos Xbox Series X y en PC (STEAM).

Mientras los jugadores exploran el fantástico mundo de Wonderworld, serán guiados por un enigmático maestro llamado Balan, quien ayudará a los jugadores a restaurar el balance al mundo al limpiar el Wonderworld de Negati, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas. Para llevar a cabo esto, los jugadores saltarán, escalarán, volarán, golpearán y más, mientras explorar una gran variedad de nuevas áreas, recolectando más de 80 diferentes disfraces únicos para ayudarlos en su viaje. Cada disfraz tiene su poder especial, como el traje de Golpeador de Calabazas que permite a los jugadores golpear a través de obstáculos que impidan su camino o enemigos hasta el disfraz del Gato del Aire que permite que los jugadores caminen a mitad del aire por cierta cantidad de tiempo.

El nuevo trailer también muestra el multijugador cooperativo de BALAN WONDERWORLD. Con esta característica, dos jugadores pueden explorar el juego en multijugador cooperativo local, usando la creatividad para vencer retos al encontrar la mejor combinación de disfraces que trabajarán en conjunto. Los jugadores pueden trabajar independientemente, usando las habilidades de sus trajes, o, si los dos jugadores se acercan uno al otro, podrán disfrutar del “Joint Play” y usar las habilidades de los disfraces en conjunto al mismo tiempo.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia de miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic the Hedgehog) y diseñador de personaje Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Cofundador de Sonic Team.) Este juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años, y es el primer juego de la recién establecida BALAN COMPANY gaming Brand. BALAN COMPANY junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia en juegos de plataforma.

BALAN WONDERWORLD estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Seriers X con soporte de Smart Delivery, y PC (STEAM) el 26 de marzo, 2021.