Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, ha anunciado que Rocket League será gratuito el próximo 23 de septiembre.

Una actualización estará disponible en todas las plataformas mañana, 16 de septiembre a las 9 a.m. PDT (11 a.m. CDT) en preparación para el cambio de Rocket League a free to play. Aquí abajo encontrarás todo lo que estará disponible con la actualización de mañana y lo que estará disponible cuando el free to play llegue el 23 de septiembre:  

Actualización de mañana (16 de septiembre) 

  • Vinculación para Progresión Multiplataforma – Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su Cuenta de Epic Games. Hay más información al respecto en este blog post
  • Objetos con Status de Legado – Los jugadores que ya tengan Rocket League y lo hayan jugado recibirán sus objetos de Legado. 
  • Apoya-a-un-creador ya estará disponible – Rocket League se unirá al programa de Epic Games Apoya-a-un-Creador! Comenzando mañana mismo, los jugadores podrán agregar un Código de Creador en la Tienda de Objetos, lo cual permite a los Creadores ganar el 5% de los Créditos Gastados cuando su Código de Creador es utilizado.
  • Varios cambios de calidad de vida y otros – Encuentra más información en el blog de hoy.   

Lanzamiento de Free To Play en septiembre 23

  • Estreno en la Epic Games Store – ¡Rocket League llegará por primera vez a la Epic Game Store cuando se vuelva free to play! Los jugadores pueden agregarlo a sus listas de deseos AQUÍ. Los jugadores que lo descarguen y jueguen en la EGS también recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes. 
  • Torneos y Desafíos Renovados – Las actualizaciones a los sistemas de Torneos y Desafíos estarán disponibles. 
  • Temporada 1 del Rocket Pass – ¡El Rocket Pass vuelve con el inicio de la Temporada 1! Se revelarán más detalles de la temporada próximamente. 
  • Dos Nuevos Packs de Objetos – El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen: 
    • Starter Endo Pack – Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos. 
    • Jäger Pack – Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos. 

Finalmente, para celebrar su paso al free to play, Rocket League lanzará un nuevo evento dentro del juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento.

Para más información y detalles, checa todo lo que viene en la actualización de mañana y en el lanzamiento del free to play del 23 de septiembre, en el último blog post AQUÍ.