El developer Ronimo Games (creadores de Awesomenauts) y Devolver Digital han liberado hoy la segunda actualización de Blightbound, su oscuro e ilustre dungeon crawler multijugador, ya disponible en Steam Early Access.

La actualización Wolfpack expande Blightbound hacia una nueva zona por explorar, nuevos héroes que rescatar y reclutar y un buen puñado de nuevo equipo y loot para recoger y crear.

En lo profundo de la opresiva Underhold, una nueva mazmorra subterránea se ha descubierto: The Creeping Blight. Un extraño y traicionero lugar que solo los aventureros más audaces se atreven a explorar pues está protegida por los nuevos campeones de élite del Blight entre los que se encuentran; Shellrot, Coward Osmund y Havern The Deserter. Todos ellos subordinados de Byrinth, una amenaza familiar con una personalidad… impredecible.

Y a pesar de ello, los miembros de Refuge reciben también una ayuda inesperada con la llegada de Wodania y su hijo Karrogh. Karrogh, apodado el Fearless Wolf, carga el primero hacia la batalla insuflando energía en sus aliados gracias a su grito de guerra (Warcry) instantes antes de desenfundar su poderoso Lawbringer. Su madre Wodania, The blind Matriarch, usa sus bombas de humo para dotar a su grupo de cobertura antes de derribar a las hordas enemigas con sus devastadoras habilidades lightning strikes y fan of knives

Entre los nuevos objetos que podrán ser saqueados en las profundidades de esta nueva mazmorra se incluye el anillo de Dokalt, el Wooden Idol y la Sun Restoration. Encuéntralos, úsalos y descubre sus poderes únicos.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas. Así que reúne a tu trío de héroes y ponte en marcha en tu empresa para recuperar un mundo abatido por la plaga.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta