Durante el evento «Virtual Crunchyroll Expo», Crunchyroll, en asociación con Adult Swim, han anunciado Shenmue the Animation, una serie de anime de 13 episodios basada en la serie de juegos de SEGA, que se está produciendo actualmente en Telecom Animation Film (creadores de Tower of God, Lupin the Third: Part 5).

Shenmue the Animation está dirigida por Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, One-Punch Man Season 2), mientras que el creador y diseñador de juegos de Shenmue, Yu Suzuki, será el productor ejecutivo del proyecto. Más detalles se anunciarán pronto.

Shenmue III, la última entrada de la serie, fue lanzada para ara PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store el pasado 19 de noviembre, aunqune no tuvo la recepción que se esperaba. Los dos primeros juegos están disponibles a través de la colección Shenmue I y II para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Shenmue se lanzó originalmente para Dreamcast en diciembre de 1999. Shenmue II se lanzó para Dreamcast en septiembre de 2001, seguido de Xbox en octubre de 2002.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta