El publisher Modus Games y el desarrollador Modus Studios Brazil, han anunciado hoy Override 2: Super Mech League, la continuación de Override: Mech City Brawl, que estará disponible para a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam a fines del 2020. La versión estándar estará disponible por u$s 29.99 digitalmente, con una edición deluxe disponible tanto digitalmente como físicamente por u$s 39.99 que incluye un pase de temporada. Aquellos interesados en participar de la beta cerrada en cualquiera de las plataformas, pueden registrarse en el sitio oficial de Modus Games.

El desarrollador Modus Studios Brazil está incluyendo mejoras importantísimas que brindan a la saga el equilibrio entre un diseño accesible y un sistema de combate muy novedoso y gratificante. El modo carrera totalmente nuevo es la principal novedad, y permite a los jugadores luchar por la reputación de su club mientras se abren camino a golpes enfrentándose a rivales formidables para llegar a lo más alto de las ligas de mechas. Sé testigo de la escala real de Override 2: Super Mech League, de los increíblemente poderosos (y adorables) mechas y de la destrucción que causarán en el tráiler de anuncio del juego:

«Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!

Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!»

Características:

  • Modo Carrera: Lucha en las Ligas Mecha y asciende a nuevas alturas hasta llegar a ser el mejor piloto mecha. Representa a tu club y trabaja en equipo para ganar influencia y recompensas.
  • Clasificación de reyertas: Dos Mechas entran, uno sale. Lucha en la competición y sube de nivel para convertirte en un piloto legendario.
  • Mecha Manía: 20 robots jugables, incluyendo nuevos mechas con habilidades únicas, conjuntos de habilidades y movimientos finales.
  • Arenas peligrosas: Campos de batalla competitivos que incluyen elementos dinámicos como géiseres, piscinas de lava y plataformas que fomentan la estrategia y los resultados inesperados.
  • Modos de juego mejorados: Escoge tu estilo de juego entre los tipos de juego que incluyen 1v1, 2v2, libre para todos y varios juegos como Xenoswarm, King of the Hill y más.
  • Nuevos modos de personalización: Desbloquea una gran cantidad de artículos de diseño y accesorios para el mecha que elijas en el garaje.»

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit Required)
  • Procesador: Intel Core i5-760 2.8 GHz / AMD Athlon X4 740 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB VRAM) / AMD Radeon HD 7870 (2 GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta