El publisher Curve Digital. junto con los estudios desarrolladores Lucky Mountain Games y Sumo Nottingham, se complacen en anunciar que Hotshot Racing, un vertiginoso juego de carreras estilo arcade con derrapes, gráficos retro muy nítidos y una increíble sensación de velocidad, llegará a PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre.

Lucky Mountain Games, Sumo Nottingham y Curve Digital también se enorgullecen de confirmar que Hotshot Racing estará disponible a través de Xbox Game Pass. Todos los suscriptores activos desde el día del lanzamiento en adelante podrán acceder al juego en Xbox One como parte de su suscripción.

Todos aquellos que busquen una nueva inyección de nostalgia colorida e impulsada por la velocidad en sus vidas podrán reservar Hotshot Racing a partir de hoy en PC a través de Steam y realizar pedidos anticipados en otras plataformas antes del lanzamiento.

Desarrollado por los veteranos de los juegos de carreras Lucky Mountain Games y Sumo Nottingham (Outrun 2, Sonic & SEGA All Stars Racing Transformed), Hotshot Racing es una experiencia de conducción completamente nueva que revive el clásico juego de arcade de los 90 y lo lleva a la era moderna. Con imágenes retro nítidas, un juego elegante de 60 cuadros por segundo en todas las plataformas, múltiples campeonatos para un jugador, modos de juego en línea para 8 jugadores y juego de pantalla dividida local para 4 jugadores, Hotshot Racing seguramente atraerá tanto a los corredores veteranos como a los que buscan para una experiencia de juego casual.

«Este juego ha recorrido un gran viaje durante la última década desde los conceptos iniciales hasta el lanzamiento de Kickstarter y ahora en la recta final para su lanzamiento», dijo el director creativo Trevor Ley de Lucky Mountain Games. «¡Estamos ansiosos por ver que todas las tablas de clasificación del juego se iluminen con los tiempos más rápidos de los jugadores y ver los servidores multijugador llenos hasta los topes! También tenemos planes poslanzamiento para el juego, así que será genial ver lo que el mundo piensa del juego después del 10 de septiembre», agregó.

«Tan pronto como vimos Hotshot Racing, nos enamoramos absolutamente del concepto, y trabajar con Trevor en el desarrollo del juego ha sido una experiencia fructífera y feliz», dijo Tom Turner, director de producción del estudio de Sumo Nottingham. “Sumo Nottingham es conocido por producir algunas de las experiencias de carreras de arcade más queridas del planeta y creemos que Hotshot Racing se enorgullece junto a los mejores juegos de carreras que hemos desarrollado.

MODOS DE JUEGO

Los modos Contrarreloj y Gran Premio se adaptan a aquellos a los que les gusta competir en formatos de carreras clásicos, mientras que los modos «Policías y ladrones» y «Conducir o explotar» ofrecen nuevas y emocionantes formas de jugar.

Cada modo está disponible para un jugador, pantalla dividida para cuatro jugadores y para ocho jugadores en línea, mientras que Contrarreloj es solo para un jugador. Los modos para un jugador se ejecutan a 60 FPS para ofrecer una de las representaciones de carreras más rápidas posibles. Batir récords de vueltas para ascender en las tablas de clasificación globales en línea o descargar vueltas fantasma para comparar sus líneas de carrera con los mejores.

LOS CIRCUITOS

16 circuitos de carreras proporcionan giros, vueltas y rectas propicias para carreras tremendamente rápidas. Disfrute de los entornos costeros, selváticos, alpinos y desérticos de Las Vegas, con cada campo modelado con los colores más vivos y cielos azules por millas.

CONOCE LOS HOTSHOTS

Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor: ocho adictos a la velocidad que han dedicado sus vidas a la búsqueda de ser el mejor piloto de carreras del mundo.

CAPTAR EL DERRAPE

El derrape (drifting) es crucial en Hotshot Racing. Aumente las cargas a medida que el jugador se desplaza, por lo que mantenerlas durante el mayor tiempo posible es vital para preservar la velocidad máxima durante una carrera.

CONDUCIR O EXPLOTAR

En este modo, cada automóvil tiene una bomba adjunta. Baja por debajo de una cierta velocidad y ¡BOOM! La velocidad del gatillo se vuelve cada vez más rápida, lo que obliga a los jugadores a mantener velocidades increíblemente altas.

POLICÍAS Y LADRONES

Los ladrones evaden a la policía. Los policías atrapan a los ladrones y, al hacerlo, los convierten al lado de la policía, lo que lleva a una emocionante prueba de habilidad para los criminales sobrevivientes.

Características:

  • CONOCE A LOS ASES DEL VOLANTE – Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor, ocho adictos a la velocidad que han dedicado su vida a buscar ser el mejor conductor de carreras del mundo.
  • UN IMPULSO MUY NECESARIO – Consigue impulso derrapando y siguiendo la estela de tus oponentes para liberar un disparo de velocidad y dejarlos en el retrovisor.
  • CAPTURA EL DERRAPE – Derrapar es crucial en Hotshot Racing. El impulso se carga al derrapar, así que es vital mantenerlo el mayor tiempo posible para conservar la velocidad máxima durante la carrera.
  • CONDUCE O EXPLOTA – En este modo cada coche lleva una bomba. Si bajas de cierta velocidad, ¡BUM! La velocidad de detonación se hace más y más rápida, obligándote a mantener velocidades estremecedoras.
  • POLICÍAS Y LADRONES – Los ladrones huyen de los policías. Los policías capturan a los ladrones y los pasan a su bando, llevando a una emocionante prueba de habilidad para los criminales que sobrevivan

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64 Bit or newer
  • Procesador: Intel Core i3 4130T (2.9GHz) / AMD FX 6300 (3.5 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770 (1GB) / AMD Radeon HD 7870 (1GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5 – 8600K (3.6 GHz) / AMD Ryzen 5 1600X (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 (2GB) / AMD Radeon RX 570 (2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta