2K Games y Gearbox Software anunciaron hoy que Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, el cuarto complemento de campaña para Borderlands 3, llegará este 10 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Echale un vistazo al interior de la mente de un psicópata al ver el avance oficial de revelación ahora y sintonice The Bordercast hoy a la 1 p.m. Hora del Pacífico para ver una entrevista especial con el director de juegos de Gearbox Software, Maxime Babin.

«Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck se atreve a preguntar: ¿qué hace que los psicópatas sedientos de sangre de Borderlands se vuelvan tan uniformemente trastornados? La brillante científica Patricia Tannis cree que se han vuelto locos por el conocimiento de un lugar mítico que ella llama «Vaulthalla», y la clave para descubrir este lugar legendario se encuentra en la mente de Krieg, el psicópata más rudo de todos. Así que, naturalmente, Tannis te está enviando en una misión a la caótica mente de Krieg en busca de pistas. Solo sobreviviendo a los peligros del retorcido mundo interior de Krieg podrás cosechar las recompensas de Vaulthalla.»

En caso de no tener el Pase de Temporada, el 10 de septiembre también marca la llegada del siguiente aumento de límite de nivel, que será gratuito para todos los jugadores de Borderlands 3. El límite aumentará en cinco niveles, lo que convierte al 65 en el nivel más alto más nuevo para equipos y personajes de jugador. Este no solo es el mayor aumento de límite de nivel único desde el lanzamiento, sino que también es el último aumento de límite de nivel planificado, al menos en el futuro previsible.

Ayuda a ambos lados de la psique dual de Krieg a procesar sus recuerdos traumáticos haciendo trizas sus demonios internos, y trata de no sucumbir a la locura dentro de los paisajes mentales fracturados de Krieg.

Características:

  • Viaja a través de las muchas vistas dementes de la psique de Krieg, donde todo es posible y probablemente muy violento.
  • Experimenta el mundo como lo ve Krieg, incluida su percepción de los personajes favoritos de los fanáticos como Maya: la luz de su retorcida vida.
  • Supera una amplia gama de manifestaciones potencialmente mortales que evoca la mente de Krieg.
  • Expande la mente de Krieg y la investigación de Tannis en misiones secundarias surrealistas y desafíos de tripulación.
  • Consigue poderosas armas y equipo legendario que seguirán funcionando fuera de la conciencia de Krieg, según Tannis.
  • Adquiere artículos cosméticos que revientan el cerebro, incluidas cabezas y diseños de buscacámaras.

Además, no olviden que la celebración del aniversario de Borderlands 3 continúa hasta el 10 de septiembre. Se activará un nuevo mini evento cada semana para celebrar un año completo de caos total. Aún está por venir: Mayhem Made Wild ofrece todos los modificadores fáciles en el modo Mayhem y se ejecutará desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre. Luego, del 3 al 10 de septiembre, los enemigos dejarán caer más dinero en el juego durante el mini-evento final: Making It Rain.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta