Nvidia anunció hoy que la última iteración de la serie F1 de Codemasters, hoy obtiene un gran aumento de rendimiento gracias a uan nueva actualización que agrega soporte para la tecnología DLSS, la cual permite a los jugadores maximizar la configuración de sus gráficos y jugar a resoluciones aún más altas con las GPU NVIDIA GeForce RTX.

«NVIDIA DLSS es una red neuronal de aprendizaje profundo, impulsada por procesadores de IA dedicados (Tensor Cores) en las GPU GeForce RTX, que aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de juegos hermosas y nítidas. Asimismo, brinda a los jugadores el margen de rendimiento para maximizar la configuración del juego y aumentar las resoluciones, para una experiencia superior y de mayor fidelidad.»

“Queríamos que F1 2020 fuera el juego de F1 más auténtico e inmersivo hasta la fecha”, dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia de F1 en Codemasters. “Esto requirió un gran enfoque en todos los aspectos, desde la función Mi Equipo hasta cada píxel de la pantalla. NVIDIA DLSS ofrece a los usuarios el margen de rendimiento para maximizar la configuración visual, lo que da como resultado gráficos realistas y envolventes «.

Y como lo demuestran los cuadros a continuación, DLSS ofrece mejoras significativas de rendimiento en todas las GPU GeForce RTX, desbloqueando 4K 60 FPS para GeForce RTX 2060 SUPER y GPU superiores.

Pueden leer nuestro análisis de F1 2020 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta