Microsoft anunció hoy el puñado de títulos que ya hicieron -o estarán haciendo- su debut en Xbox Game Pass para Windows 10 y Xbox One, como también aquellos que se despiden del servicio de suscripción mensual durante los próximos días -aunque estos últimos son sólo corresponden a consola.

Algunos como Microsoft Flight Simulator y Spiritfarer ya lanzaron ayer, mientras que el esperado Battletoads, como también Crossing Souls, Darksiders: Genesis, Don’t Starve: Giant Edition, estarán disponible mañana. El capítulo 1 de Tell Me Why, la nueva aventura de Dontnod, también se estrenará el 27 de agosto. Asimismo, cabe mencionar lanzamientos importantes como el de Wasteland 3 el 28 de agosto, al igual que el estreno de Crusader Kings III y Residente Evil 7 el 1 y 3 de septiembre, respectivamente.

Juegos que llegarán próximamente

Microsoft Flight Simulator (PC) – ¡Ya disponible!

¡De Xbox Game Studios, ya está disponible en Xbox Game Pass (PC o Ultimate) el mismo día de su lanzamiento! Pilota aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones altamente detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje contra los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y animado. El mundo está a tu alcance.

Spiritfarer (consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Aprende a decir adiós en este acogedor título sobre el manejo de la muerte. Juega como Stella, encargada de transportar espíritus. Construye un bote para explorar un mundo imaginario en busca de espíritus con intenciones de ir a un pasaje al más allá. Haz amistad con tus pasajeros y cuida de ellos mientras cultivas, extraes, pescas, cosechas, cocinas y te abres camino a través de mares místicos en tu ferry hecho a mano. Corre, salta y deslízate a través de niveles de plataformas elegantemente construidos. Lleva a Daffodil the Cat, quien te acompañará en esta divertida aventura en modo co-op local opcional para dos jugadores. Pase tiempo de calidad con tus pasajeros espirituales, crea recuerdos duraderos y aprende a despedirte de tus queridos amigos espíritus.

Battletoads (consola y PC) – 20 de agosto

¡De Xbox Game Studios, disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento llega Battletoads! ¡La espera terminó! Rash, Zitz y Pimple están de regreso para abrirse camino a través de una nueva aventura llena de acción de caos coreografiado que redefine el género co-op. Juega hasta con 2 amigos y tomen el control de los Battletoads y únanse para atravesar etapas salvajes e impredecibles donde solo hay una regla: ¡espera lo inesperado! El trabajo será ideal para este explosivo juego, en el que podrás entrar y salir del juego cuantas veces quieras. Prepárate para experimentar momentos intensos en el juego que solo un verdadero “Toad” podría dominar. ¡Preinstálalo ahora y prepárate para jugarlo el día de su lanzamiento!

Crossing Souls (PC) ID@Xbox – 20 de agosto

Es el año 1986 en California y un grupo de amigos vivirá el verano de sus vidas después de un misterioso descubrimiento en el bosque a las afueras de su tranquila ciudad. Al descubrir un artefacto cuyos poderes no comprenden completamente, estos extraordinarios niños desafiarán las leyes de la naturaleza y de alguna manera interactuarán entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Sigue la historia de cómo su curiosidad desencadenará una serie de eventos inesperados que los involucrarán en una conspiración del gobierno y un misterioso general del ejército de Estados Unidos con sus propios planes.

Darksiders: Genesis (PC) – 20 de agosto

Darksiders: Genesis es un juego de acción / aventura en el que deberás abrirte paso a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo que se interponga en tu camino hacia el infierno y de regreso con flamígeras armas y afiladas espadas. Genesis te dará tu primer vistazo al mundo de Darksiders, antes de los eventos del juego original. Además, introduce a Strife, el cuarto y último jinete, así como el modo co-op por primera vez en la historia de la franquicia.

Don’t Starve: Giant Edition (consola y PC) ID@Xbox – 20 de agosto

Don’t Starve: Giant Edition es un juego de supervivencia en la naturaleza salvaje lleno de ciencia y magia. Juega como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo salvaje. Wilson deberá aprender a sacarle provecho a su entorno y habitantes para intentar escapar y encontrar el camino de regreso a casa. Don’t Starve: Giant Edition incluye el exitoso juego original Don’t Starve y la expansión Reign of Giants, que agrega nuevos PJ, jefes de temporada, condiciones climáticas, nuevos biomas, criaturas y más.

New Super Lucky’s Tale (consola y PC) – 21 de agosto

Acompaña a Lucky en su emocionante viaje a través del Libro de las Edades, un artefacto mágico que abre las puertas a mundos asombrosos. Conoce nuevos amigos, explora tierras emocionantes y recupera las páginas perdidas del malvado hechicero Jinx y su villana familia, la temida Kitty Litter. No te pierdas la reinvención completa del título original Super Lucky’s Tale con contenido nuevo, historia mejorada e importantes cambios en la cámara controles del jugador. New Super Lucky’s Tale es la máxima experiencia de Lucky y un homenaje a los clásicos juegos de plataformas en 3D.

Hypnospace Outlaw (consola y PC) ID@Xbox – 27 de agosto

Hypnospace Outlaw es un simulador de Internet de los años 90 en el que recorrerás la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, mientras vigilas tu bandeja de entrada, evitas virus y adware y descargas una gran cantidad de aplicaciones que pueden o no resultar útiles. En tu tiempo libre, podrás personalizar tu escritorio HypnOS a tu gusto, con una gran variedad de descargas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y bots auxiliares para hacerte compañía.

Tell Me Why: Chapter 1 (Consola y PC) – 27 de agosto

¡De Xbox Game Studios, disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, llega Tell Me Why! El último juego de aventuras narrativas de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la querida franquicia, Life is Strange. Acompaña a los gemelos Tyler y Alyson Ronan en esta misteriosa aventura mientras utilizan su lazo sobrenatural para desentrañar los recuerdos de su amorosa pero problemática infancia en la hermosa y pequeña ciudad de Alaska. ¡Preinstálalo ahora y prepárate para cuando el Capítulo 1 esté disponible!

Double Kick Heroes (consola y PC) ID@Xbox – 28 de agosto

Double Kick Heroes es una combinación de shoot’em up con un juego de ritmo. En el modo historia, deberás sobrevivir en la carretera al infierno deshaciéndote de monstruos con tu gundillac. ¡Lucha a través de los 30 niveles de locura total y escapa de esta pesadilla! ¡Solo el poder de la música metal podrá salvar a tu banda! En el modo arcade, salta directamente a la acción y reproduce tus canciones favoritas del juego. ¡Prepára tu Double Kick para golpear a los zombis en la cara con música metal!

Wasteland 3 (consola y PC) – 28 de agosto

¡De Xbox Game Studios, disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, llega Wasteland 3! Wasteland 3 es un RPG basado en escuadrones de inXile Entertainment, que presenta desafiantes combates tácticos por turnos y profunda y reactiva historia llena de giros, vueltas y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado sin importar si eres un jugador veterano de Wasteland o si recién te unes a la serie. Crea un escuadrón de hasta seis Rangers y personalízalos con ventajas y habilidades adaptadas a tu estilo de juego. ¡Preinstálalo ahora y prepárate para cuando esté disponible!

Crusader Kings III (PC) ID@Xbox – 1 de septiembre

Crusader Kings III, el gran juego de estrategia te pone a la cabeza de una casa noble en un mundo medieval profundamente investigado. Haz uso de tus ejércitos, diplomacia e ingenio para expandir y elevar tu dinastía. Cada generación trae nuevos personajes y desafíos a medida que los molestos conspiradores, sacerdotes turbulentos y e ingratos niños pongan a prueba tus esfuerzos por mantener tu reino y tu familia a raya. ¡Preinstálalo ahora y prepárate para cuando esté disponible en septiembre!

Resident Evil 7 Biohazard (consola y PC) – 3 de septiembre

La amenaza y la desesperación están en su punto máximo a través de las paredes podridas de una granja abandonada del sur. Resident Evil 7 biohazard marca un nuevo comienzo para el género de supervivencia de horror con un cambio a una perspectiva inmersiva en primera persona. Impulsados ​​por el motor RE Engine, los gráficos alcanzan nuevas alturas de increíble fotorrealismo para atraer aún más a los jugadores al inquietante mundo de Resident Evil 7 Biohazard.

En caso de que te lo hayas perdido

DLC de Minecraft Jurassic World

¡Te damos la bienvenida a Jurassic World, el único resort de lujo con dinosaurios! Crea y entrena dinosaurios, construye exhibiciones, administra el parque y abre sus puertas al público. Usa vehículos y tu equipo de PNJ para resolver desastres o realiza expediciones para encontrar ADN de dinosaurios. ¡Ve cuánto tiempo puedes mantener el parque abierto para obtener una puntuación alta! Aprovecha las 21 apariencias y más de 60 dinosaurios e híbridos. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrás utilizar tu descuento para obtener el DLC de Jurassic World con hasta 10% de descuento. ¡Obtén una sudadera azul en Character Creator para celebrar la llegada del mapa de Jurassic World a Minecraft!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y aún no conoces los últimos beneficios, ¡no pierdas tiempo pues agregamos una gran cantidad de contenido nuevo durante las últimas semanas!

Asegúrate de visitar la galería de Beneficios a través de tu consola Xbox One, la aplicación de Xbox en Windows 10 o de la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass en iOS y Android para reclamar nuevas ofertas de Beneficios de Sea of ​​Thieves, Postmates, Dauntless, SMITE, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, ¡y muchos más!

¡Abre bien los ojos para no perderte de más ofertas de Beneficios durante el mes!

Misiones de Xbox Game Pass

¡Conoce las nuevas Misiones de agosto! Hay docenas disponibles, échales un vistazo a algunas de ellas:

  • Nueva misión del Modo verano (miembros Ultimate):
    • We Happy Few – Mata a 7 enemigos por 100 puntos
  • Nuevas misiones semanales (todos los miembros de Game Pass)
    • Observación – Descubre lo que le sucedió con la Dra. Emma Fisher por 25 puntos

Consulta las misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass. Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

31 de agosto

  • Creature in the Well (consola y PC)
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (consola)
  • Metal Gears Solid 2 & 3 HD (consola)
  • Metro: Last Light Redux (consola)
  • The Jackbox Party Pack 3 (consola)

1 de septiembre

  • NBA 2K20 (consola)

7 de septiembre

  • Red Dead Redemption 2 (consola)

Recuérdale a tus amigos que si quieren jugar todos estos increíbles títulos, pueden hacerlo uniéndose a Xbox Game Pass Ultimate y ¡disfrutar de su primer mes a un súper precio! Si quieres entrarte de los próximos juegos que estarán disponibles, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Nos vemos en gamescom!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta