Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado la actualización «Relic Subclass» para el acceso anticipado de Torchlight III en Steam. La esperada actualización servirá para mejorar el sistema de Reliquias y será la última disponible en el acceso anticipado antes del lanzamiento oficial del juego en PC y consolas este mismo año. Con esta actualización se añade una nueva dimensión a la construcción de personajes gracias a la implementación de un nuevo y mejorado sistema de Reliquias. Este incluye un gigantesco árbol de habilidades y cinco poderosas Reliquias, cada una con nuevas habilidades de Activación de Reliquias. Además, la actualización incluye uno de los cambios más esperados por la comunidad de jugadores: la inclusión de espacios de habilidades adicionales, que ahora suman un total de nueve (todas compatibles con mando).

En palabras de Max Schaefer, director general de Echtra Games y cofundador de la serie Torchlight: “Cuando lanzamos por primera vez Torchlight III en acceso anticipado para Steam, recibimos gran cantidad de sugerencias relacionadas con las habilidades, en concreto con el sistema de Reliquias. Queríamos que este título fuera más accesible para todos los fans de los RPG de acción, por lo que mantuvimos un estrecho contacto con la comunidad de jugadores para saber exactamente cuáles eran sus expectativas en esta nueva aventura. El resultado es la nueva actualización «Relic Subclass», que proporciona mejoras increíbles en la experiencia de juego. ¡Aniquilar hordas de goblins ahora es más divertido que nunca!”.

Con el nuevo sistema de Reliquias, los jugadores tendrán muchas más opciones para construir personajes que se adapten a su estilo de juego. Después de seleccionar una clase, podrán elegir su propia Reliquia, un objeto especial que incluye una serie de habilidades activas y pasivas. Hay cinco Reliquias, cada una con su asociación de elementos y poderes, como «Azote», que invoca un grupo de arañas venenosas. Los jugadores deberán elegir su Reliquia sabiamente, ya que se convertirá en una parte esencial y permanente de su personaje.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta