Con esta aventura de DOOM, disponible para las plataformas PlayStation VR y VIVE en el 2017, podrás adentrarte y participar en una masacre virtual. Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM VFR traslada a la realidad virtual la experiencia de juego frenética y brutal que tanto adoran los fans de la serie.

Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno y pon a prueba tu pericia en intensos combates y resolviendo complicados rompecabezas. Juega en el papel de un sobreviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte. Acribilla a un ejército de enemigos demoníacos mientras exploras el insólito mundo de DOOM e interactúas con él desde un punto de vista totalmente nuevo.

Poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, eres el único sobreviviente humano… hasta que mueres. Siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, tu consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. El propósito que se te ha asignado es restablecer la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

Características:

  • Experimenta el combate de DOOM y sus armas y demonios más emblemáticos desde una nueva perspectiva.
  • Interactúa físicamente con el universo de DOOM mientras recorres las instalaciones de la UAC y el infierno en un entorno continuo, valiéndote de teletransportes y propulsores.
  • Explora nuevas zonas de las instalaciones de la UAC en Marte y descubre las habilidades especiales de un agente de seguridad cibernético de la UAC.

En DOOM: VFR, los demonios del infierno han eliminado a todos los habitantes de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, salvo a ti. En la piel del último superviviente humano, debes restablecer la estabilidad operativa y detener la invasión demoníaca. Solo hay una pega: estás a punto de ser masacrado. Pero gracias a un programa de investigación ultrasecreto de la UAC, se ha transferido tu conciencia a una matriz de inteligencia artificial. Contarás, además de con toda clase de armas clásicas de DOOM, con la habilidad para teletransportarte y propulsarte para poder desplazarte y reducir rápidamente la distancia que te separe de los demonios, para luego hacerlos volar en pedazos gracias a tu habilidad Telebaja. Como operativo de I. A., también puedes transferir tu conciencia a robots y dispositivos de la UAC para resolver puzles y obtener acceso a nuevas zonas (incluidas dos secciones de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, nunca vistas hasta ahora).

«Desarrollar un juego de DOOM específicamente para la realidad virtual nos ha proporcionado una oportunidad emocionante no solo para envolver a los jugadores con el mundo de DOOM como nunca antes habíamos hecho, sino también para permitir que experimenten y exploren la UAC y el infierno de nuevas formas, con nuevos personajes con armas y herramientas completamente únicas», comenta Robert Duffy, director de tecnología en id Software.

«Como la característica principal de los juegos de DOOM es el combate, nuestra máxima prioridad ha sido asegurarnos de que la experiencia de moverse, disparar y matar demonios con una fuerza abrumadora en la realidad virtual sea tan brutal y satisfactoria como aquella con la que han estado disfrutando los fans de DOOM durante el último año», añade el director de juego de DOOM Marty Stratton.

Gracias al brutal combate del estudio pionero del género de shooter en primera persona y la realidad virtual moderna, DOOM: VFR traslada la masacre característica de id Software a un juego independiente de realidad virtual. Ve Marte y el infierno desde una nueva perspectiva y acribilla a un ejército de enemigos demoníacos en una aventura definitiva personalizada para PlayStation VR y VIVE.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta