El último gameplay de trabajo en progreso de DIRT 5 lleva a los jugadores a climas más fríos, con un primer vistazo a los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega. Mínimo agarre, máxima diversión: Ice Breaker desafía a los jugadores a dominar los circuitos cortos que tienen lugar completamente en hielo a través de curvas fluidas y entornos idílicos. El control del acelerador, el derrapado preciso y el impulso son clave para dominar esta experiencia completamente nueva para la serie DIRT.

Los eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos.

«La variedad es un aspecto enorme de nuestro enfoque para DIRT 5, y queríamos combinar algunas experiencias frescas con la serie DIRT junto con los favoritos de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente. Los jugadores necesitarán encontrar un flujo y combinar derrapes en curvas para adelantarse al grupo.» dijo Robert Karp – Director de Desarrollo DIRT 5. «Todo tiene lugar en estos impresionantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y la posibilidad de tormentas de nieve. La iluminación debajo del hielo hace de estos eventos un verdadero espectáculo.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta