Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy revelaron el primero de tres paquetes de skins de personaje para Mortal Kombat 11: Aftermath que estarán disponibles como parte de la expansión recién lanzada. El 30 de julio, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath tendrán acceso al Paquete de Skins de Calor Veraniego que incluye skins de personaje temáticos del verano para Kitana, vestida en atuendo Edeniano de la temporada, como “Kitana Verano Sin Fin;” Baraka preparando un asado como “Baraka Deshuesador;” y Erron Black portando un traje patriota norteamericano con rojo, blanco y azul, con todo y sombrero, como “Erron Black Fuegos Artificiales.”

Después del Paquete de Skins de Calor Veraniego, se lanzará el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica el 25 de agosto, y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween el 8 de octubre, mismos que estarán disponibles para todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath e incluirán tres nuevos skins cada uno. Se anunciará más información acerca de los próximos paquetes de skins de personajes en una fecha posterior.

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva and RoboCop), tres paquetes de skins de personajes, incluyendo el Paquete de Skins de Calor Veraniego (disponible el 30 de julio), el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica (disponible el 25 de agosto) y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween (disponible el 8 de octubre), junto con el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya está disponible.